martes, 21 de junio de 2011

Celebra la Fiesta de la Música con dos conciertos gratuitos de la JORCAM

Hoy, martes 21 de junio, la Comunidad de Madrid se une al día de la Fiesta de la Música con dos conciertos gratuitos interpretados por solistas de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM), en la explanada de entrada de la Sala Roja de los Teatros del Canal y en la Sala de Exposiciones de Alcalá 31.

Celebra la Fiesta de la Música con dos conciertos gratuitos de la JORCAM
Como cada 21 de junio, coincidiendo con el primer día del verano, mañana se celebrará, en 250 ciudades de los 5 continentes, la Fiesta de la Música, que tiene como principal objetivo acercarla a todos los públicos y favorecer el intercambio cultural.

Tradicionalmente en esta gran fiesta internacional, los músicos aficionados, salen a tocar en las calles y se organizan conciertos gratuitos, en los que el público tiene la oportunidad de presenciar en directo a intérpretes de todos los estilos y orígenes.

En la presente edición, podremos disfrutar de dos conciertos gratuitos interpretados por solistas de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid. A las 18:00 horas, en la Sala de Exposiciones de Alcalá 31, el Trío de Cañas de la JORCAM, con Patricia López (oboe), Sara del Puerto (clarinete) e Inés Antón (fagot), que nos ofreceran un programa con obras de Georges Auric, Paquito D'Rivera y Jacques Ibert.

Y a las 19:30 horas, en la explanada de entrada a la Sala Roja de los Teatros del Canal, Neus Fontestad, solista de marimba y vibráfono de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, interpretará un programa con obras de Bach, Tschaikowky, Khachaturian, Glennie, Sejourne, Albéniz, A. Gómez, etc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario