martes, 21 de junio de 2011

Plazas libres para participar en agosto en los Campus de Baloncesto de la Comunidad

En las instalaciones del Canal de Isabel II y Puerta de Hierro


Plazas libres para participar en agosto en los Campus de Baloncesto de la ComunidadFinalizado el plazo para preinscripciones, así como realizado el sorteo de plazas para los diferentes Campus Deportivos de Verano del IMDER, se pone en conocimiento de todos la posibilidad de optar por plazas en los Campus Urbanos de Baloncesto "Playground 2011" que organiza la Federación de Baloncesto de Madrid en las instalaciones de Canal de Isabel II y Parque Deportivo Puerta de Hierro. Las inscripciones se realizan de forma directa.

Estos campus, eminentemente técnicos, están dirigidos a jóvenes de 7 a 15 años. Para optimizar las condiciones de los entrenamientos, se divide a los participantes por niveles y grupos de edad, en función del número de inscripciones y edades de estos. Además, se completa con talleres, actividades complementarias y baño en piscina.

En las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II se ofertan cinco turnos de una semana de duración, de lunes a viernes no festivos, comenzando el día 1 de agosto y finalizando el 2 de septiembre. Cada turno oferta un total de 70 plazas en horario de 9 a 14 horas, con un precio de 120 euros por participante.

En el Parque Deportivo Puerta de Hierro, se realizan tres turnos, de lunes a viernes no festivos, comenzando el día 1 de agosto y finalizando el 19 de agosto. Cada turno estará compuesto por 100 participantes en horario de 9 a 17 horas, incluyendo comida y refrigerio a media mañana. El precio, 160 euros por participante. Como en el caso anterior, se completa con talleres y actividades complementarias, así como baño en piscina. Puede completarse la información en la página web correspondiente de la Federación de Baloncesto de Madrid.


Más información: Plazas libres para participar en los Campus de Baloncesto en agosto

No hay comentarios :

Publicar un comentario