martes, 21 de junio de 2011

La magia se sube a los autobuses de la EMT

El Bus mágico y la Línea 13 de la EMT

La magia se sube a los autobuses de la EMTUna línea de autobús que aparece y desaparece. Un bus que recorre la ciudad lleno de prestidigitadores y magos que hacen magia con los viajeros mientras esperan en la parada. La magia se sube a los autobuses de la EMT.

La Empresa Municipal de Transporte colabora en la organización del XXXI Congreso Mágico Nacional, Madrid Mágico 2011 (Festival Internacional de Magia), y ha puesto en marcha el ‘bus mágico’ que, durante las dos primeras jornadas del festival –martes día 21 y miércoles día 22– recorrerá los principales intercambiadores de transporte y plazas de la capital para hacer trucos de magia a los usuarios que esperan el autobús.

La magia se sube a los autobuses de la EMT
Este itinerario mágico parte, a las 11:30 de la mañana, de la plaza de Prosperidad y recalará, posteriormente, en el intercambiador de Plaza de Castilla, Nuevos Ministerios, Alonso Martínez, Moncloa, Plaza de España, Príncipe Pío, Estación de Atocha y Puerta de Alcalá, donde finalizará el recorrido sobre las seis de la tarde. A bordo del bus mágico viajarán magos de la talla de Pablo Cerastes, Cesar Faura, David Redondo, Kiko del Show, Luis Allende, Orión, Ferki, Juan Paños, Arturo, Sermag, Mago Maxi, Mago Thao, Nelo, Jaque, entre otros. En cada parada, de media hora de duración, estos magos y prestidigitadores sorprenderán a los transeúntes y usuarios de la EMT con sus increíbles efectos de magia de cerca.

13, la Línea mágica


En la numeración de líneas de la EMT no existe el recorrido número 13. Aunque no se sabe la razón de esta ausencia, todo parece indicar que tiene una razón supersticiosa. En todo caso, los magos desplegarán su mejor hacer mágico para hacer un truco de altura: harán aparecer una línea de la EMT por arte de magia. Y esa línea será la número 13. Del mismo modo que este itinerario aparecerá el mediodía del jueves 23 de junio, desaparecerá, por ensalmo, a las seis de la tarde de ese día, anunciando la llegada de la también mágica noche de San Juan.

La mágica línea 13 de la EMT partirá de la Puerta de Alcalá (junto acceso principal del Parque del Retiro) y realizará un recorrido circular, totalmente gratuito, alrededor del parque capitalino sin paradas intermedias. En este autobús, podrán subirse los viajeros que deseen hacer este asombroso trayecto para disfrutar de un recorrido con hechizo ya que irán acompañados de una selección de magos y prestidigitadores que deleitarán a los usuarios con sus mejores trucos.

El autobús mágico ha sido especialmente diseñado y vinilado por la EMT para esta ocasión.

La magia se sube a los autobuses de la EMT

No hay comentarios :

Publicar un comentario