lunes, 27 de junio de 2011

Stadium Race en el Vicente Calderón

Stadium Race en el Vicente CalderónLlega a Madrid la forma más espectacular de disfrutar del motor: el Stadium Race. Un auténtico circuito de carreras será construido dentro del Estadio Vicente Calderón, en pleno centro de la ciudad de Madrid.

El Stadium Race se convertirá en una gran olla de ruido y emoción con olor a gasolina y goma quemada, donde 50.000 aficionados presenciarán toda la acción desde su butaca con la gran visibilidad que permite un estadio y con total seguridad.

En una gran obra de ingeniería, el césped donde habitualmente juega el Atlético de Madrid se sustituirá por una espectacular pista de asfalto con más de 1.100 metros de longitud, llena de curvas y con dos carriles en los que se enfrentaránlos mejores pilotos del momento desde la Fórmula 1 al Mundial de Rallyes. En frenéticos duelos con vehículos idénticos, deberán ir pasando eliminatorias para alcanzar la gran final, en la que se coronará al vencedor del Stadium Race.



El trazado del circuito del Stadium Race lo formarán dos carriles paralelos con 700 metros de longitud y 8 metros de ancho, para que dos pilotos puedan enfrentarse a la vez. Para ello, se sustituirá el césped del estadio donde compite el Atlético de Madrid, por miles de toneladas de asfalto que se prepararán en tiempo récord.

Habrá curvas cerradas donde no habrá más opción que derrapar para ganar, un espectacular paso elevado y se cubrirá el máximo de terreno posible para acercar las carreras al público. Más de 1.800 metros lineales de hormigón y un trazado pensado para que los pilotos demuestren su técnica en las cerradas curvas, permitirán mantener la seguridad de participantes y público sin rebajar un ápice la emoción.

Stadium Race en el Vicente Calderón
Lugar: Estadio Vicente Calderón
Fecha: Jueves 30 de junio
Hora: Apertura puertas 19:30h. - Comienzo del evento 21:00h.
Precio: localidades de 22,50 a 80 euros - elcorteingles.es

2 comentarios :

  1. Es indignante lo que hace la SAD Atletico de Madrid: ganar dinero alquilando el estadio a quien quiera (conciertos, competiciones varias...) a costa de los vecinos de Madrid y con la connivencia del Ayuntamiento. Nadie se acuerda de los vecinos de la zona ni les compensa por las interminables molestias. Que ganas de que se vayan a la Peineta...

    ResponderEliminar
  2. "...El Stadium Race se convertirá en una gran olla de ruido y emoción con olor a gasolina y goma quemada,..."

    Hala!! Y encima te lo restriegan por el morro como si fuese emocionantísimo. Desde luego, para los vecinos que tengan que soportar la "gran olla con olor a gasolina y cuerno quemado" lo dudo mucho, pero que mucho, mucho... como si no tuviésemos bastante "olla podrida de gases tóxicos" con la que cae cada día por las calles de Madrid.

    Estoy con Chilla, qué ganicas de que se vayan de una p. vez a la Peineta. >:o >:o >:o

    ResponderEliminar