lunes, 27 de junio de 2011

Antonio López en el Thyssen

Más de un centenar de obras integran la exposición antológica de Antonio López que alberga la sala de exposiciones temporales del Museo Thyssen Bornemisza y que hoy ha sido inaugurada por S.M. la Reina.

Antonio López en el Thyssen
El alcalde de la Ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha acompañado a Doña Sofía y a la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, en el recorrido por la muestra del pintor manchego, que se convierte en una de las propuestas culturales más atractivas del verano madrileño y en una de las citas más esperadas, ya que desde 1993 no se celebraba una exposición antológica del artista de Tomelloso.

Antonio López en el Thyssen
Quienes se acerquen al Thyssen desde mañana y hasta el 25 de septiembre podrán ver óleos, dibujos, esculturas de algunos de sus temas más habituales, como los interiores o la figura humana, sus paisajes y vistas urbanas, principalmente de Madrid, o sus composiciones frutales.

1 comentario :

  1. Soy un turista de la región de Extremadura. Fui con 30 euros como pude y con muchos tapers para moverme estos días por Madrid. Me recorrí todos esos lugares turísticos y sobretodo culturales pero en el Thyssen no pude pasar porque me cobraban 10 euros la entrada y aunque parezca mentira no pude pasar puesto que con la crisis no he podido pagar ya que iba muy justito para ir a tantos lugares. Transporte general, transporte por Madrid, comida y residencia no es fácil para un turista en paro y sin ayudas económicas que solo depende de su negocio en las mal llamadas industrias creativas o culturales y que no acaban de arrancar como es debido. Por tanto, me dirijo a la varonesa Thyssen para decirle que debería contemplar al menos a los autónomos que estamos en paro y que nos desplazamos lo que no está escrito para ver eventos como éste pero que nos encontramos con las puertas cerradas por un tema económico. Debería haber una letra pequeña ya que me ha dado mucha rabia venirme sin poder verlo ya que en Madrid el evento en cuestión era éste y no otros en exposiciones ahora mismo. Es un fastidio no se contemple a quienes de verdad no pueden asistir aún queriendo y por no poder tener siquiera para su pareja 10 euros y para mí mismo otros 10 euros para poder entrar. Hice un amago para colarme por la salida pero fuí visto con lo que tuve mala suerte. Qué fastidio venirme y no poder haberla visto. Sres. políticos porqué no contemplan a los autónomos cuando hacen estos esfuerzos y que realmente no lastran una entrada sino la moral de no poder entrar? No creen que es injusto en momentos de crisis importantes donde el dinero no fluye? Gracias Sr. Gallardón o Srs. políticos, o Esperanza Aguirre o varonesa. Gracias.

    ResponderEliminar