domingo, 19 de junio de 2011

VI edición de Madrid de Cine

VI edición de Madrid de CineLa VI edición de Madrid de Cine se celebra durante los días 19, 20 y 21 de Junio de 2011. Un evento diseñado como plataforma internacional de promoción del Cine Español y cuyo objetivo principal es fomentar las ventas internacionales de nuestro cine.

Durante los tres días de duración del evento, compradores internacionales, productores españoles, agentes de venta y prensa internacional tendrán la oportunidad de visionar los largometrajes más recientes de nuestro cine, mantener entrevistas con directores, actores y actrices, y en definitiva crear un espacio de negocio.

El programa incluye:

  • Sesiones de proyección, en los "Cines Princesa" equipadas con la última tecnología.
  • Mercado de Cine, dos puntos de encuentro acondicionados para la ocasión con salas de proyección, videoteca, salas de reunión, oficina de atención e información, Internet, catálogo con toda la información de las películas que se presentan y web con información de los participantes. Los puntos neurálgicos de Madrid de Cine serán el Hotel Meliá Princesa y los Cines Princesa.
  • La prensa internacional invitada al evento podrá entrevistar a directores, actores y actrices de las películas españolas que próximamente se estrenarán en sala en sus respectivos países.



  • Madrid de Cine, está organizado por FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles) y cuenta con el apoyo de los siguientes organismos: ICEX (Instituto de Comercio Exterior), ICAA (Instituto de la Cinematografía y Artes Audiovisuales), COMUNIDAD DE MADRID a través de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deportes y Portavocía de Gobierno, y de PROMOMADRID, el AYUNTAMIENTO DE MADRID, a través del Área de Gobierno de Las Artes, y de E.M. PROMOCIÓN MADRID, Área de Gobierno de Economía y Empleo; y EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales). Asimismo, colaboran con el evento, MADRID FILM COMMISSION y la CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario