miércoles, 29 de junio de 2011

Noche de Reggae en los Veranos de la Villa

Alborosie & The Shengen Clan, lunes 4 de julio en el Escenario Puerta del Ángel

Noche de Reggae en los Veranos de la VillaSi existe un nombre que ha revolucionado la escena Reggae internacional, ha sido el de Alborosie. Este joven cantante italiano, residente desde hace años en Jamaica, ha logrado llevar su música a los charts de todo el mundo. Alberto D'Ascola, más conocido como Alborosie, y nacido en Sicilia en 1977, nos presenta en 2011, desde Kingston, Jamaica, su nuevo álbum “2 Times Revolution”.

El lunes 4 de julio de 2011, contaremos con la presencia de una de las figuras más populares y consagradas de la escena Reggae internacional, el siciliano pero establecido en Jamaica Alberto D’Ascola, conocido internacionalmente como ALBOROSIE y acompañado por su banda The Shengen Clan.

Como teloneros, contaremos desde Zaragoza con una de la bandas de Reggae más aclamadas en territorio nacional, Jah’sta Reggae Band, sin duda un gran referente de la escena Reggae española, y que a buen seguro cumplirán las expectativas de los amantes del género jamaicano en una gran noche Reggae.

Lugar: Escenario Puerta del Ángel
Fecha: Lunes 4 de julio de 2011
Hora: 21.30h. (duración aprox. Jah’sta Reggae Band 1h. 15m. - Alborosie 1h. 30m.)
Precio: 18€ - Venta en taquilla y en entradas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario