lunes, 27 de junio de 2011

Open Air, cine de verano en pantalla gigante en el del parque Tierno Galván

Cine de Verano en pantalla de gigante en el Open Air del parque Tierno Galván
Gracias a Open Air el público madrileño podrá disfrutar, cómodamente desde sus hamacas al aire libre, de una espectacular proyección de películas sobre una pantalla de cine gigante nunca antes vista en nuestro país. El despliegue de la pantalla antes de la exhibición de las películas dejará al público maravillado.

La pantalla desplegada tiene la altura de un edificio de 5 plantas, y una superficie como la de una pista de tenis (¡casi 300 metros cuadrados!). Es 3 veces más grande que la pantalla de un multiplex y su peso total es de 34 toneladas, ¡lo mismo que pesan 10 elefantes juntos! Además de sorprender por su descomunal tamaño, la pantalla cuenta con la última tecnología en sonido. Las películas se oirán con la calidad y potencia de un concierto de rock.

Para su transporte ha sido necesario desmontarla en piezas y trasladarla en 3 contenedores marítimos de más de 12 metros. A la hora de montarla, es necesaria la ayuda de una grúa de 150 toneladas. Y para que no haya ningún imprevisto, la pantalla dispone de un detector automático de viento; así, en caso de vientos superiores a 90 kilómetros por hora, la pantalla se recoge automáticamente.



Este año, del 7 al 23 de julio, Open Air vuelve a convertirse en la terraza de verano más grande de Madrid, y la más variada, porque nuestra oferta de restauración, bares y ocio es amplísima.

Además, después de disfrutar de la peli, Open Air se transforma en una alucinante discoteca al aire libre, con la mejor música pinchada por nuestro DJ, para que bailes bajo las estrellas hasta que el cuerpo aguante. ¡Lo tenemos todo para que pases la noche más divertida!

Más información, Programación Open Air - venta de entradas (15 euros)

No hay comentarios :

Publicar un comentario