jueves, 30 de junio de 2011

Concierto de Juanes en Madrid

El 20 de julio en el Palacio de los Deportes

Ruta de Colmenar Viejo al puerto de Cotos
A pesar de haber anunciado recientemente un descanso temporal en su actividad musical cuando finalice su actual gira, el músico colombiano Juanes afronta con todas las ganas su próxima visita a España durante la segunda quincena de julio, y concretamente visitará el Palacio de los Deportes de Madrid el día 20.

"Hoy más que nunca tengo claro que la música es mi manera de ver la vida, estoy súper dispuesto y entusiasmado por poder estar girando una vez mas por Espana", ha asegurado a Europa Press.

Según ha destacado, en estos conciertos el público podrá sentir "mucha energía" y disfrutar de una "experiencia audiovisual en su totalidad, sincronía de luz, sonido y video llevadondo el concierto a más que una experiencia musical". Además, señala que esta gira de presentación de su disco 'P.A.R.C.E.' le está aportando "crecimiento, lecciones de vida y madurez".

Acerca de las bondades del público español, siempre reivindicado por los artistas foráneos, Juanes recalca que "el mejor público es el que escucha las canciones incondicionalmente", y por eso puntualiza que "los fans están en todos lados". Reconoce, eso sí, que "España es una maravilla", por lo que vive "eternamente agradecido" por la oportunidad que ha tenido de conocer este país y a su gente.



Después de ensalzar el valor de las redes sociales por la "comunicación directa y sin intermediarios con los verdaderos fans", hace un ejercicio de memoria para recordar que el último disco que ha comprado ha sido 'Back and Forth' de Foo Fighters, y el último concierto al que ha asistido como público, uno de Miguel Bosé en Miami.

Por último, duda ante la pregunta de cuántos kilómetros lleva recorridos durante su trayectoria musical. "Guau, es difícil recordarlo, le he dado la vuelta al mundo por lo menos tres veces, pero soy malo con la memoria y los números", apunta.

La gira española de Juanes comenzará el próximo 15 de julio en Gijón (Pabellón de la Guía) para pasar después por Vigo (día 16, Auditorio Castrelos), Barcelona (día 19, Sant Jordi Club), Madrid (día 20, Palacio de los Deportes), Gandía (día 23, Falkata Arena), Murcia (día 26, Plaza de Toros), Málaga (día 27, Auditorio), Las Palmas (día 29, Estadio de Gran Canaria) y Tenerife (30 de julio, Campo de fútbol de Adeje).

Fuente: europapress.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario