sábado, 25 de junio de 2011

Lesmadrid 2011, Festival de Ocio y Cultura LGTB

Sala Paddock – Paseo de Recoletos, 14

Lesmadrid 2011, Festival de Ocio y Cultura LGTB
Lesmadrid vuelve a convertirse, el sábado 2 de julio, en un punto de encuentro para el público LGTB dentro del contexto del Orgullo Gay de Madrid. Por quinto año consecutivo, Lesmadrid se ha convertido en un Festival referente dentro de la cultura LGTB.

Coincidiendo con la finalización de la Marcha Estatal del Orguyo Gay 2011. Djs de 1ª línea: Dj LADYCHUS, Dj MONI-K, Dj LARA. Música en directo con “Sobrelamarcha”. Body Painting, conciertos, actuaciones, performances, visuales, gogos…

Más información: www.lesmadrid.es

4 comentarios :

  1. La fiesta fue una autentica mierda, aunque lo mejor de todo, es que solo puedo llegar a esa conclusión gracias a comentarios en la calle de otras chicas, por que, a pesar de tener la entrada comprada de manera anticipada, no pudimos entrar por estar aquello que ardía de gente, vamos, que vendieron el triple de entradas que el local podía sostener. Desde luego, el objetivo de: sacar pasta ante todo se evidenció de sobra. A ver si tanta capital capital, aprendemos a hacer fiestas de chicas de verdad y nos dejamos de antros de mierda anti-estéticos o intentos de fiestas algo más al nivel a los que no se pueda ni entrar con entrada. "Enhorabuena" por celebrar fiestas para chicas asi de bien. ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno espero que las organizadores lean esto o alguien se lo cuente.
    Yo soy otra de las indignadas por la fiesta less Madrid gastaros menos en videos promocionales y alquilar un local más grande, porque vaya pena tener que devolver el dinero de la entrada, y lo más fue el aire acondicionado... si kerias sorprender a las lesbianas de todo España que vienen a "VUESTRA SORPRENDENTE FIESTA LO HICISTEIS".

    ResponderEliminar
  3. Fulanita, escape y trucco3 de julio de 2011, 18:32:00 CEST

    Os habies lucido, con el less Madrid es una mescla de las tres locales; el escape un antro con música para mi abuela y muertas de caló ahhhh y esa/o persona que guarda la ropa ( en verrano???) que te mide los pasos para hacer piss... Encantadorrrrrr
    El trucco ni fu ni fa.
    El fulanita salon de mi piso de 20m.
    Si unes los tres te sale la fiesta de anoche.....jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Sólo diré que vine desde Barcelona pa el orgullo y pa LesMadrid... y esto segundo fue una auntentica basura... deprimente la organización, las que lo hayan organizao, que se dediquen a la costura que se les dará mejor... ;)

    ResponderEliminar