miércoles, 29 de junio de 2011

Fiestas de San Blas 2011, del 6 al 10 de julio

Fiestas de San Blas 2011, del 6 al 10 de julioLas Fiestas de San Blas 2011, organizadas por la Junta de Distrito de San Blas, se celebrarán del 6 al 10 de julio de 2011, en el Recinto Ferial de la Avenida de Arcentales.

Se realizará un Torneo de mus durante los días de las Fiestas, en función de las inscripcinoes realizadas, en el recinto ferial en la Avenida de Arcentales. La inscripción podrá realizarse de 18 a 20,30 horas, hasta el miércoles 6, en el local de la Plataforma Vecinal San Blas - Simancas (Pza Artesanos, 3), y en el puesto de control del recinto ferial hasta el sábado 9 de julio, a las 18 horas. Con las parejas que haya presentes se realizará el sorteo y se empezará a jugar. Los que ganen se clasifican para jugar el domingo a las 12 horas y definir los tres primeros puestos que tienen medalla.

El jueves 7 de julio actuarán los grupos de rock del barrio: San Blas Blues, Bicho Palo, Elephant Jones y Todo Listo.

El viernes 8 de julio, a las 19 horas, habrá juegos para niños: Carrera de sacos, transporte de agua, lanzamiento de globos, juego del pañuelo. A las 20 horas una exhibición canina de la Policía Municipal. A las 21,30 horas, Pregón a cargo de D. Isidro Rodríguez Martín, Presidente del Club de Atletismo Suanzes de San Blas, a las 22 horas, actuación del grupo de rock urbano "Ñu". A las 24 horas comenzará la actuación de la orquesta Péndulo que se prolongará hasta las 2,30 horas.

El sábado 9 de julio, a las 12 horas se celebrará el Torneo de ajedrez. Se realizarán partidas simultáneas contra los monitores del Club Pueblo Nuevo. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen sin límite de edad. A las 12,30 horas, exhibición "Maniobra espuma bomberos", A las 19 horas, Juegos para niños: finales, y Concurso de disfraces para niños (Los disfraces tienen que ser hechos por ti). A las 22 horas, actuación del grupo "Sueños rotos". A las 23 horas, actuación del grupo "Sidecars". A partir de las 00,30 horas, Macrodiscoteca con el Dj Voltereto (hasta las 2,30 horas).

El domingo 10 de julio, a las 13 horas, actuación infantil "Caperucita Roja" con canciones en directo. A partir de las 13 horas se celebrará el Concurso gastronómico en el que podrás mostrar tus habilidades gastronómicas, llevando tu comida elaborada y participando en cualquiera de las tres categorías de este concurso (Se llevarán las tortillas, platos del mundo y la repostería ya elaboradas. El jurado otorgará los premios por presentación, sabor y originalidad. Será necesario presentar los platos media hora antes del comienzo de la actividad). A las 19 horas se hará la entrega de medallas y sorteo de regalos. A las 20 horas, actuación de baile clásico español de la Cía. de Carmen Marina. A las 21 horas, actuación de la Orquesta Brumas, y a las 23,30 horas, Gran castillo de fuegos artificiales.

2 comentarios :