viernes, 24 de junio de 2011

Rally Villa de Madrid 2011

Rally Villa de Madrid 2011Con la participación de 60 equipos, mañana sábado 25 de junio, se disputará el Rally Villa de Madrid 2011, con salida y llegada en la Plaza Mayor de Chinchón, en el que se recorrerán diversas localidades madrileñas hasta completar 364,29 kilómetros, celebrándose conjuntamente una prueba de velocidad.

La prueba es una clásica de automovilismo madrileño y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid. En la presente edición, es puntuable para el campeonato madrileño de Rallyes de Asfalto y para el Campeonato Extremeño y de Castilla La Mancha de Rallyes.

Durante la jornada de hoy, los equipos participantes, formados por piloto y copiloto, realizarán las verificaciones administrativas y técnicas en el mismo lugar de salida. Los coches quedarán en parque cerrado desde las 22 horas de hoy, hasta el inicio de la competición, mañana sábado.

La competición dará comienzo a las 9.00 horas partiendo desde la localidad de Chinchón, con 12 tramos cronometrados, en los que se atravesarán los municipios de Aldehuela, Valdelaguna, Tielmes, Colmenar, Morata y Villarejo, con meta en la Plaza Mayor de Chinchón, en la que está prevista la llegada del primer corredor, a las 21.00 horas.

Rally Villa de Madrid 2011Rally Villa de Madrid 2011
Organizado por la Federación Madrileña de Automovilismo, una vez finalizada la competición, se hará entrega de trofeos a los cinco primeros equipos de la clasificación general y a los tres primeros equipos de cada clase, según cilindrada de los vehículos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario