jueves, 30 de junio de 2011

Fiesta de Miss Moustache y Stardust para celebrar el Orgullo por todo lo alto

Fiesta de Stardust y Miss Moustache para celebra el OrgulloMiss Moustache es una fiesta diferente hecha por y para chicas. Una vez al mes el mundo lésbico tiene una cita ineludible para dejarse crecer el bigote y bailar música electrónica de calida, seleccionada y pinchada con buen gusto.

Desde Miss Mouustache apostamos por la música electrónica (techno, electro, minimal…) pinchado por mujeres, y por ello queremos convertirla en la fiesta de refencia de la capital para todas aquellas chicas que demanden un espacio nuevo donde escuchar música de calidad. Una fiesta con la que sentirse identificadas. Una propuesta donde la música y el ambiente no sean lo mismo de siempre.

Miss Moustache esta a favor de eliminar los guettos. Los amigos de mis amigas son mis amigos: por eso los chicos son bienvenidos. Queremos conseguir un encuentro divertido y mixto lleno de gente unida por la música electrónica y el cachondeo. A favor de la música electrónica, de las bellas mujeres, de la fiesta, del arte, del respeto y sobre todo de los bigotes!

En esta ocasión tan especial como es el orgullo, y de la mano de Stardust hemos unido fuerzas con una sesión tan potente como emblemática en Madrid. Su libertad, su diversión y que siempre observa las tendencias de reojo, de tal manera que puede presumir de tener una de las cabinas mas completas al dar cabida a artistas ya reconocidos mundialmente y al que no lo es. Djs invitados y residentes se combinan con actuaciones en directo y las performances con descaro e imaginación.

Por eso, el viernes 1 de julio tendremos en la unión de las dos cabinas no solo a dos de las residentes de Miss Moustache, Rosario dj y T´Lasti-k, tambien contaremos con la residente de Stardust Dinamite y como plato fuerte a la internacional Scarlett Etienne. No te lo puedes perder, compra tu entrada anticipada, dejate bigote y a quemar la suela de los zapatos!!!

Consigue tu entrada con bigote y dos copas anticipada en ticketea.com, en Carrefour, Viajes Halcon, Fnac,... y por supuesto puedes comprarsela a tu rrpp favorito!

No hay comentarios :

Publicar un comentario