miércoles, 29 de junio de 2011

Sorteamos dos entradas para 'Crazy Love'

Sorteamos dos entradas para 'Crazy Love'Esta mañana te informábamos del espectáculo "Crazy Love", que estará en el Teatro Circo Price del 1 de julio al 7 de agosto de 2011.

Como dicen sus directores artísticos,
"El Teatro Circo Price nos da la oportunidad de articular un espectáculo vital y descarado que invita al público a que abandone por un momento esta ola de “cordura colectiva” que amenaza con hacernos olvidar lo bonito de la vida: su imprevisibilidad. Por eso “Crazy Love”. Porque no hay nada más arbitrario que el AMOR. Nada que deje más huella que el amor LOCO".

Desde el teatro Circo Price nos han ofrecido dos entradas de 'Crazy Love' para la función del día 5 de julio a las 21.00 h. que queremos sortear entre nuestros lectores.

Si quieres esas dos entradas, para poder ir con tu chico, tu chica, o con quien te apetezca, solo tienes que hacer dos cosas:

1. Entrar en el nuevo perfil en facebook de espormadrid.es www.facebook.com/espormadrid.es y añadirnos pulsando en "Me gusta". Puedes comprobar que lo has hecho correctamente si apareces en la lista que aparece a la izquierda, "Personas a las que les gusta esto"

Sorteamos dos entradas para 'Crazy Love'

2. Escribirnos un correo a sorteo@espormadrid indicándonos tu nombre en Facebook y diciéndonos el nombre de uno de los dos directores artísticos del espectáculo. [una pista]

Mañana, a las 17:00, realizaremos el sorteo entre todos los correos recibidos (comprobando antes que aparezcan en la lista de Facebook), y publicaremos el nombre del afortunado con las dos entradas en este mismo post.

¡Suerte!

9 comentarios :

  1. Para evitar suspicacias, el Sorteo lo realizaremos con el programa <span>True Random Number Generator</span> 

    ¡Suerte!

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba apuntado y os he mandado el correo ¿puede mandar otro mi novia?

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto. Si ha pinchado en "me gusta" y sabe la respuesta, puede mandarnos un correo ella también con su nombre.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. Con la suerte que yo tengo es imposible que me toquen a mi las dos entradas, pero lo intentaremos al menos. Ya os he mandado correo.

    ResponderEliminar
  5. El enlace de "la pista" no funciona con el Explorer 9

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora hemos recibido solo cuatro correos, si no escribe nadie más hasta las 19:00 h...    tienes muchas posibilidades de que te toquen.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  7. Prueba con otro navegador

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  8. Hasta ahora hemos recibido 8 correos de:

    Laura
    Lourdes
    Sergio
    Raúl
    Llanos
    Luis
    Pere
    Joaquín

    A las 17:00 sortearemos las dos entradas con el programa "True Random Number Generator" y pondremos un pantallazo con el resultado.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  9. Tras introducir los nombres de los ocho participantes en el programa "True Random Number Generator" (ver imagen 1)

    Hemos pulsado "ordenar", y el ganador es: Raúl  (ver imagen 2)

    Este es el perfil de Raúl en Facebook, y hemos comprobado que efectivamente había pulsado el botón "me gusta" de la página de espormadrid.es, y en su correo que nos ha escrito hoy jueves a las 11:44, nos decía que los Directores artísticos de la obra son Olga Margallo y Antonio Muñoz de Mesa (bastaba con un nombre)

    ¡Felicidades, Raúl!

    Te diremos por correo cómo recoger las entradas.

    :) :) :)

    ResponderEliminar