lunes, 27 de junio de 2011

Nuevo perfil en facebook de espormadrid.es

Sustituye al anterior, ¡actualízalo!


espormadrid.es en facebookA todos nuestros lectores que utilizan habitualmente Facebook, nos gustaría recomendarles entrar en el nuevo perfil en facebook de espormadrid.es www.facebook.com/espormadrid.es y añadirnos pulsando en "Me gusta". De esa manera podrán ver en el muro todos los artículos que vayamos publicando en el blog y también podrán utilizar ese método para dejarnos sus comentarios o contactar con nosotros.

Nuevo perfil de facebook de espormadrid.es
Este perfil viene a sustituir al anterior, denominado Aalto Espormadrid, que deja de presentar los artículos. ¡Añade el nuevo perfil ya!

espormadrid.es en twitterPor otro lado a los que utilizan habitualmente Twitter, les recomendamos seguir nuestro perfil @es_por_madrid. De esa manera podrán ver en tiempo real los twitts de todos los artículos que vayamos publicando en el blog, para no perderse ninguno.

Sigue el feed de espormadrid.esUna forma muy cómoda de seguir el blog es mediante los lectores de feeds como son Google Reader, pero también hay bastantes que lo hacen desde Bloglines, FeedBurner, Alesti, Wikio, FeedReader… y muchos más. La ventaja de esta forma es que se presentará un listado de artículos ordenados por hora de publicación, leyendo el título del artículo sabremos si nos interesa para leerlo. Una buena forma de seguir un blog que presenta varios artículos al día.

Desde smartphones o dispositivos móviles -Android, Blackberry, iOS, Symbian, Windows Mobile- comentamos hace un tiempo que es interesante la opción de lectores de feeds.

Correo espormadrid.esRecuerda que si quieres contactar con uno de los redactores del blog, o con todos ellos, puedes hacerlo através de nuestro correo.

También tenemos un servicio de envío de noticias por correo electrónico con el que recibirás en tu correo una vez al día un correo con todos los artículos que hayamos publicado en esa jornada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario