miércoles, 19 de septiembre de 2012

146 plazas de Fisioterapeutas del Servicio Madrileño de Salud

146 plazas de Fisioterapeutas del Servicio Madrileño de Salud La Consejería de Sanidad ha convocado las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo para un total de 146 plazas de Fisioterapeuta del Servicio Madrileño de Salud. Las condiciones de este concurso-oposición se recogen en una Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad, publicada el 18 de septiembre en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir de su publicación en el BOCM. Esta convocatoria es la sexta que se pone en marcha en el marco de la Oferta de Empleo Público aprobada por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, y por la que saldrán a concurso un total de 3.571 plazas para sanitarios que quieran acceder a la condición de personal estatutario fijo.

Esta Oferta de Empleo Público incluye, además de las plazas de Fisioterapeuta, ahora convocadas, 119 médicos pediatras, 306 de Médico de Familia, 1.600 enfermeros y enfermeras, 1.300 auxiliares de enfermería y 100 matronas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario