sábado, 29 de septiembre de 2012

Autobuses directos al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles en los municipios de los corredores M-501 y M-507

Autobuses directos al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles en los municipios de los corredores M-501 y M-507 A partir del lunes 1 de octubre de 2012, y con el fin de complementar y aumentar la accesibilidad al Hospital Rey Juan Carlos (que entró en funcionamiento el pasado mes de marzo), se establecerán servicios directos en los dos corredores indicados en el titular.

Municipios del corredor M-501 (Empresa CEVESA)


Se establecen como servicios directos de la línea 551, “Madrid (Príncipe Pío) – San Martín de Valdeiglesias – El Tiemblo/Cebreros”, aquellas expediciones que, en la actualidad, ya están dando conexión directa con el Hospital Fundación de Alcorcón.

El tramo Villaviciosa de Odón – Hospital de Alcorcón se realizará por la carretera M-856 (Villaviciosa de Odón – Móstoles) y por la calle Tulipán de este municipio (parada de acceso al Hospital Rey Juan Carlos), para continuar luego hasta el Hospital Fundación de Alcorcón, desde donde retomará su itinerario habitual. Estas expediciones dejarán de realizar la parada del Centro Comercial Tres Aguas.


Estos servicios, que benefician a los vecinos de los municipios de Chapinería, Navas del Rey, Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias, son concretamente:

Autobuses directos al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles en los municipios de los corredores M-501 y M-507
(**) Inicia servicio en el Hospital Alcorcón

Municipios del corredor M-507 (Empresa EL GATO)


Se establecen como servicios directos determinadas expediciones de las líneas 545, “Madrid (Príncipe Pío) – Cenicientos – Sotillo de la Adrada”, y 546, “Madrid (Príncipe Pío) – Rozas de Puerto Real – Casillas”, que dan servicio en este corredor, y que benefician a los vecinos de los municipios de Villamanta, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos y Rozas de Puerto Real.

Estas expediciones, que circularán por el viario cercano al nuevo complejo hospitalario, dejarán de realizar el itinerario actual por Alcorcón y se dirigirán (o procederán) directamente, por la autovía, al Intercambiador de Príncipe Pío.

Estos servicios directos son:

Autobuses directos al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles en los municipios de los corredores M-501 y M-507

No hay comentarios :

Publicar un comentario