jueves, 13 de septiembre de 2012

El club Balonmano Atlético de Madrid jugará en el Centro Deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel de Tetuán

La Junta Municipal del distrito y el club Balonmano Atlético de Madrid han suscrito un convenio de colaboración para el uso por parte del equipo de instalaciones municipales cercanas al Centro Deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel (C/ Joaquín Dicenta, 1), del barrio de Almenara, donde desarrolla sus entrenamientos desde el mes de agosto.

El club Balonmano Atlético de Madrid jugará en el Centro Deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel de Tetuán
El acuerdo, con vigencia de un año y renovable a su término, permite a jugadores y técnicos utilizar 30 plazas de aparcamiento en las dependencias del Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5), ubicado a corta distancia del equipamiento Díaz Miguel los días que el club tenga entrenamiento. Como contrapartida de esta cesión, el Balonmano Atlético de Madrid se compromete a participar en la celebración del próximo Día del Niño, el primer domingo de mayo, una de las fiestas más emblemáticas de Tetuán. Asimismo, acometerá actividades de promoción deportiva en los colegios del distrito.

El equipo colchonero llegó recientemente a un compromiso con el Centro Deportivo Díaz Miguel, de titularidad municipal y gestión indirecta, para entrenar de forma habitual en sus instalaciones. En este contexto se enmarca el convenio con la Junta para el uso complementario del aparcamiento del Eduardo Úrculo.

Para la concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero, acuerdos como éste son una buena muestra de "las ventajas de la colaboración público-privada, y de las posibilidades que nos ofrecen para fomentar la actividad cultural y deportiva del distrito en beneficio de los vecinos de Tetuán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario