jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuevo gimnasio en los antiguos cines Luna

Fuente: abc.es

Las plantas superiores de los antiguos Cines Luna, situados en la madrileña plaza de María Soledad Torres Acosta, se convertirán a partir de octubre en un gimnasio «de lujo a precios asequibles», según han informado en su web los promotores de esta iniciativa.



El gimnasio, de la firma Gymage Social Fitness, contará con un equipamiento de más de 1.400 metros cuadrados de zonas de entrenamiento y, según están publicitando, también tendrán instalaciones vanguardiastas y de diseño «y será el único gimnasio del centro de Madrid con luz natural». Asimismo, aseguran que el gimnasio «será de lujo» pero «con precios asequibles» en el centro de la capital.

De hecho, la primera promoción de apertura, ya agotada, cobró a las primeras 500 personas que se apuntaron 19,99 euros. Las puertas del centro deportivo abrirán en octubre y contarán posteriormente con una terraza con restaurante, solarium, una piscina de rélax y restaurantes.

Teatro musical en la planta baja


Mientras el gimnasio tiene previsto abrir sus puertas dentro de un mes, todavía no hay fecha para el inicio de las obras que estaban planificadas para la planta baja de los antiguos cines. Los autores del proyecto habían diseñado la construcción de un teatro de mediana capacidad para albergar musicales. La idea era construir una sala grande en la planta calle con unas 800 butacas para albergar en ella musicales al estilo de los que tienen lugar en la cercana Gran Vía.

Además, en el sótano se sustituirían las dos antiguas salas de cine por otro espacio escénico con capacidad para 400 espectadores. En él, por sus dimensiones, no se podrían realizar montajes de gran envergadura, por lo que se podrían programar también obras infantiles.

6 comentarios :

  1. El Arquitecto encargado del proyecto es D. José María Carrillo Rodríguez del famoso Estudio de Arquitectura Carrillo Arquitectos. Especializado en la arquitectura para alojar espacios deportivos de Fitness y  musculación ya que el mismo arquitecto esta implicado en el deporte, salud y bienestar como atleta físico-culturista.

    ResponderEliminar
  2. Bravo por la iniciativa ya sea por el diseño arquitectónico interior y por la idea de centro deportivo como concepto de estilo de vida, he estado informándome al respecto y esto marcará un antes y después en lo que todos conocemos el significado de gimnasio.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el proyecto, fantastico por Carrillo Arquitectos en el diseño y Gymage por crear marca y esa idea tan potente.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo debo deciros que estuve viendo las
    instalaciones y los vi trabajar a todo ritmo, pero no solo eso sino que
    la gente que tienen atendiendo a la gente es muy maja y simpatica
    resolviendo dudas, aclarando todo y ofreciendo alternativas para no
    tener ningun problema y estudiando cada caso. Muchas gracias por el
    trato recibido y deseando estoy que empecemos a conocernos ya todos en
    persona!! Es de agradecer la amabilidad de todos los trabajadores!!
    Algún dato nuevo sobre la apertura??.

    El gimnasio por dentro impresiona por su luz y espacio. Bravo por el arquitecto.

    ResponderEliminar
  5. Soy vecino de la zona, he subido a ver las instalaciones y va a ser que voy a estrenar Gym nuevo ;-). Coincido en q entrenar en ese espacio debe de ser súper gratificante.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular el Gym, auguro un buen futuro a la firma.
    Mezcla de deporte y elegancia a tope. Lo he conocido a través del arquitecto que, a parte de colega, es como yo atleta de la IFBB y estoy sorprendido de como un culturista pueda tener esa sensibilidad para convertir un espacio en un lugar de motivación y bienestar para realizar tareas de fitness y mantenimiento físico tan agradable.

    Mi en hora buena al centro de Gymage.

    ResponderEliminar