viernes, 28 de septiembre de 2012

Próxima librería en el Palacio de Cibeles -CentroCentro-

El espacio CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía sumará próximamente un nuevo servicio al público en sus instalaciones al incorporar una librería-tienda en su planta principal. La empresa municipal Madrid Arte y Cultura anunció ayer la convocatoria de licitación para la "adecuación del espacio y la gestión y explotación" de la nueva prestación. El plazo para la obtención de información y documentación finaliza el próximo 10 de octubre y las ofertas se pueden presentar hasta 15 de octubre.

Próxima librería en el Palacio de Cibeles -CentroCentro-
Para su adjudicación se valorará tanto el proyecto de adecuación del espacio como el de prestación de los servicios, así como la propuesta de la línea de productos de la tienda y el catálogo que ofrezca la librería. El director de CentroCentro, José Tono Martinez, ha explicado que el objetivo es contar con un espacio de venta de libros y objetos y otro interconectado de recuerdos: "Estamos ya recibiendo una media de 1 millón de visitantes, que necesitan esta prestación. Abrir una librería en plena plaza de Cibeles, casi puerta a calle, es una oportunidad para emprendedores con imaginación, al tiempo que otra manera más de ‘normalizar' CentroCentro como edificio abierto al ciudadano".

La contraprestación anual mínima a favor de MACSA será de 38.000 euros más IVA, además del 1% sobre los ingresos brutos anuales obtenidos en la explotación, unos ingresos que favorecerán la línea de autogestión que está impulsando la dirección del centro.

El nuevo servicio se suma a otros como el de restaurante y cafetería, que abrieron al público en diciembre de 2011, o el servicio de mediación que desde la apertura del centro desarrolla las acciones de atención e información al público, además de un programa de visitas guiadas al edificio y a las exposiciones temporales, así como talleres escolares y de familias.

Más información: www.madridarteycultura.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario