sábado, 8 de septiembre de 2012

Nuevas paradas de taxis en la estación de Madrid Puerta de Atocha

Adif ha puesto en servicio la nueva organización de las bolsas de taxis en la estación de Madrid Puerta de Atocha, que permitirá, por un lado, una mayor disposición de taxis en la terminal de llegadas, así como facilitar el tráfico en los accesos y el entorno de la estación.

Nuevas paradas de taxis en la estación de Madrid Puerta de Atocha
La reordenación de las bolsas de taxis, que se ha llevado a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, ha supuesto la modificación del sentido de la circulación interna de la estación para los taxis y los consiguientes trabajos de repintado de los viales.

Ahora los taxis que lleguen con clientes a la entrada principal de la terminal de salidas se incorporarán directamente, una vez libres, a la bolsa de taxis situada en la terminal de llegadas.

De no poder incorporarse a esta bolsa, continuarán por la avenida Ciudad de Barcelona, girarán en la calle Comercio y tomarán la calle Méndez Álvaro para acceder a la bolsa de taxis de esa calle.

En este sentido, la parada de taxis de Méndez Álvaro ha sido trasladada al lado opuesto de la fachada de la estación y contará con unas dimensiones más reducidas, debido a la menor afluencia de usuarios que recibe desde la apertura de la terminal de llegadas, donde se concentra un mayor número de clientes.

Igualmente, se ha suprimido la bolsa de taxis de la Plaza del Embarcadero, donde se mantendrá una parada de radio taxi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario