miércoles, 26 de marzo de 2014

11.000 plazas especiales en trenes Renfe para la Final de Copa del Rey

Renfe ha preparado un dispositivo especial con destino a Valencia con motivo de la séptima final de la Copa del Rey de fútbol que jugarán el Real Madrid Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona en Mestalla el próximo miércoles, 16 de abril.

11.000 plazas especiales en trenes Renfe para la Final de Copa del Rey
Más de 11.000 plazas con descuentos especiales se encuentran ya a la venta en renfe.com y en agencias de viaje para facilitar el desplazamiento a la capital valenciana y el posterior regreso una vez que finalice el partido.

El dispositivo se añade a la oferta habitual que ese día prepara Renfe en plena Semana Santa. De cara a la final, entre Madrid y Valencia (AVE) se ofrecerán hasta 7.000 plazas especiales entre ida y vuelta, mientras que entre Barcelona y Valencia (Euromed) se ofrecerán hasta 4.000 plazas.

Los aficionados podrán optar por descuentos individuales (del 25%) o de grupo (del 35%), para grupos de al menos 25 personas. Las plazas seleccionadas con estos descuentos se encuentran en renfe.com identificadas con un balón y se pueden obtener siempre que se saque plaza de regreso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario