domingo, 30 de marzo de 2014

90 autobuses de la EMT ya amortizados a subasta

La Empresa Municipal de Trasportes de Madrid pone a la venta, en el mercado de segunda mano, mediante subasta, un lote de 90 autobuses usados, ya amortizados, y lotes de repuestos para los mismos.

90 autobuses de la EMT ya amortizados a subasta
En concreto, la EMT va a enajenar 63 unidades del modelo Iveco Cursor, 4 unidades del modelo Mercedes Citaro, 15 del modelo MAN 263F y 8 del modelo Scania Omnicity. Todos estos vehículos, matriculados en los años 2001 y 2002, están en condiciones de funcionar y tienen la ITV en vigor.

El precio mínimo de cada unidad será de 9.000 euros para los Scania; de 10.000 euros para los Iveco y MAN, y de 12.500 euros para los Mercedes Citaro.

El plazo que tienen los posibles licitadores para presentar manifestación de interés en esta oferta estará abierto hasta el día 2 de abril de 2014, exclusivamente para los autobuses Mercedes e Iveco. La convocatoria para la enajenación de las unidades Scania y MAN se realizará próximamente y se anunciará con la debida antelación.

Toda la información relativa a esta enajenación está disponible en la sección ‘Perfil del Contratante’ de www.emtmadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario