lunes, 17 de marzo de 2014

Más plazas de Primaria y ESO en Torrelodondes y Pozuelo de Alarcón en el 2014/15

La Comunidad de Madrid destinará 1,5 millones de euros a la ampliación de Los colegios El Encinar (Torrelodones) y Los Ángeles (Pozuelo de Alarcón), unas obras que permitirán incrementar en 255 plazas de ESO y de Educación Primaria en estos municipios. El proyecto de ampliación del colegio El Encinar, ubicado en la localidad de Torrelodones, cuenta con una inversión de 1,1 millones.

Más plazas de Primaria y ESO en Torrelodondes y Pozuelo de Alarcón en el 2014/15
Contempla la construcción de un nuevo edificio que albergará 6 unidades de Educación Secundaria Obligatoria y 180 nuevas plazas. A partir del próximo curso, los alumnos que hayan finalizado la Educación Primaria en este colegio bilingüe podrán continuar sus estudios de ESO en el mismo centro. Además de las seis aulas citadas, el centro contará con otras dependencias, como despacho y seminario, entre otras.

El colegio Los Ángeles de Pozuelo de Alarcón, dispondrá el próximo curso de 75 nuevas plazas de Educación Primaria. El proyecto de ampliación contempla la construcción de 3 nuevas aulas, con una inversión de 385.000 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario