sábado, 29 de marzo de 2014

Ampliación del IES Manuel Fraga Iribarne de Sanchinarro

La Comunidad destinará 1,5 millones a la segunda fase del IES Manuel Fraga Iribarne, lo que incrementará en 460 plazas de Educación Secundaria la oferta educativa en el PAU de Sanchinarro. El proyecto de ampliación del centro contempla la construcción de 12 aulas de Educación Secundaria a las que sumarán cinco aulas para desdobles y 4 específicas (música, tecnología, informática y plástica).

La previsión es que, al inicio del próximo curso, entren en servicio las primeras cuatro aulas con capacidad para 120 plazas. El nuevo edificio que albergará las aulas consta de dos plantas: en la planta baja se ubicarán 8 aulas para Secundaria y la de informática; en la planta primera se localizarán otras 5 aulas de educación Secundaria, aulas para seminarios y las aulas de música, informática y plástica.

La superficie total construida de esta segunda fase será de 1.640 metros cuadrados. Con la construcción de esta segunda fase de las obras, el IES Manuel Fraga Iribarne contará con 20 aulas con una capacidad total de 620 alumnos distribuidos en 16 grupos de Educación Secundaria y 4 grupos de Bachillerato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario