sábado, 17 de septiembre de 2016

Nuevas ambulancias del transporte sanitario urgente del SUMMA 112

Nuevas ambulancias del transporte sanitario urgente del SUMMA 112
Ya están en funcionamiento las nuevas ambulancias de transporte sanitario urgente del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112). Los nuevos vehículos cuentan con más espacio para los pacientes, junto con sistemas de inmovilización y retención más cómodos. Las nuevas ambulancias disponen de señalización óptica mediante sistema led y de un sistema acústico que permite la emisión atenuada para evitar molestias.

Los nuevos vehículos cumplen la Norma UNE 1789:2007. También mantienen un sistema de telecomunicaciones de doble canal que realiza un seguimiento de los vehículos mediante GPS con un control en directo de las intervenciones. Dentro de las ambulancias tipo B de Soporte Vital Básico, se incorpora un desfibrilador automático con pantalla de monitorización.

Nuevas ambulancias del transporte sanitario urgente del SUMMA 112
Estas nuevas ambulancias incorporan un carrozado adaptado a las necesidades de pacientes y profesionales. Entre los nuevos vehículos, se cuenta con camillas sobredimensionadas que disminuyen el esfuerzo del trabajador al transportar pacientes obesos (hasta 250 kg) y ofrece mayor confortabilidad al paciente. Una flota de vehículos que humaniza la atención sanitaria al homogenizar las necesidades de los diferentes traslados, incluidos los psiquiátricos, mejorando la seguridad en los traslados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario