viernes, 30 de septiembre de 2016

Más servicio de Metro y EMT con motivo de las oposiciones del Ministerio de Justicia

Más servicio de Metro y EMT con motivo de las oposiciones del Ministerio de Justicia
El Consorcio de Transportes de Madrid ha aprobado un refuerzo de servicio en Metro y EMT, con motivo de la celebración de oposiciones que, el próximo sábado 1 de octubre, reunirá en el Campus de Ciudad Universitaria a cerca de 20.000 aspirantes al Cuerpo de Auxilio Judicial, del Ministerio de Justicia.

Concretamente, se ha previsto un incremento del servicio de la línea 6 de Metro de un 14%, que será efectivo durante las horas punta de mañana en las que se espera mayor demanda de viajeros.

Por parte de las líneas de EMT, se ha previsto un dispositivo de autobuses-lanzadera en las distintas líneas que conectan el Intercambiador de Moncloa con el Campus de Ciudad Universitaria. Este dispositivo se ha previsto también para actuar en las horas de mayor incremento de demanda.

El Consorcio de Transportes de Madrid, como es habitual, supervisará el estado del sistema en tiempo real a través de su centro de gestión CITRAM, cuyo servicio ininterrumpido garantiza el correcto funcionamiento de toda la red de transporte público de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario