domingo, 25 de septiembre de 2016

Nuevo vuelo directo entre Madrid y Nueva Delhi en India desde diciembre

El Ayuntamiento de Madrid ha contribuido de manera protagonista a convencer a Air India, la principal aerolínea estatal de este país asiático, para que abra una línea directa Madrid-Nueva Delhi, que empezará a operar tres días por semana a partir del próximo mes de diciembre.

Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Esta iniciativa responde en buena medida a las conversaciones mantenidas entre el Consistorio, AENA y las autoridades y grupos empresariales indios con ocasión de los encuentros mantenidos el pasado junio en la Cámara de Comercio de Madrid en el Global Business Forum, que se celebró con motivo del 60º aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

El equipo de Gobierno que encabeza la alcaldesa Manuela Carmena, considera que la facilidad de viajar entre Madrid y Nueva Delhi dará un impulso a las relaciones comerciales entre ambas ciudades e incrementará la afluencia de turistas a Madrid.

El lanzamiento de la ciudad de Madrid en India y Asia como centro de negocios y destino vacacional y cultural tuvo uno de sus principales ejes en la celebración de la gala de los premios de cine de Bollywood en Madrid, el pasado 25 de junio. Este evento, impulsado y financiado con un millón de euros por el Ayuntamiento, tuvo su culminación con la retransmisión por televisión de una espectacular ceremonia, que fue vista en todo el mundo por unos 850 millones de personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario