jueves, 12 de julio de 2018

Nuevos negocios: el amor es siempre la mejor apuesta



El amor en los tiempos de los millennials aún es una buena alternativa para emprender oportunidades de negocio, desde la organización de fiestas de solteros hasta la búsqueda de la pareja ideal. Todo vale en el amor desde que el mundo es mundo, y todos persiguen el grial sagrado: ser amado incondicionalmente

Madrid: la ciudad que enamora aún a los más desesperanzados


Toda historia de amor puede empezar en el kilómetro cero de España, la Puerta del Sol. Y toda celebración para abandonar la soltería puede comenzar en uno de los restaurantes que ofrecen las mejores y más divertidas alternativas.


Las despedidas en el restaurante MisT-Tas incluyen la presencia de camareras en topless, la realización de diferentes juegos subidos de tono y el compartir la experiencia lúdica con otros grupos de personas que están allí con el mismo objetivo: brindarle un recuerdo único de su último día de soltería al homenajeado u homenajeada.

Existen otras alternativas para los que busquen transformar esta noche en un momento inolvidable, como la cata de Gin Tonic o vivir una despedida de soltero, elevando al máximo los niveles de adrenalina, incluyen actividades como paddle surf o saltar en paracaídas.

Pero Madrid, además de ser un punto de encuentro para diversión, también puede ser un punto de encuentro para el amor. Porque Madrid intima, es una verdadera apuesta para encontrar la pareja ideal, esa con la que se sueña todas las noches y por la que se suspira cuando se miran las imágenes de las películas de amor.

Desde la aparición de internet, conseguir pareja a través de plataformas online es un medio cada día más utilizado.

Porque en realidad, lo que se busca, más allá de los medios, es siempre el mismo objetivo: encontrar una pareja para disfrutar de buenos momentos y sentirse envuelto en los misterios del juego de seducción.

A partir de allí, el futuro es tan incierto como en los encuentros más convencionales, después de todo tanto las agencias matrimoniales como el avance tecnológico son simples herramientas en busca de un objetivo: acercar el amor a las personas.

Personas que pueden estar desoladas, o sentirse abandonadas o que quieran encontrar respuesta al eterno interrogante: “cómo supero una ruptura amorosa o una separación de muchos años”.

Porque cuando se trata de las relaciones humanas, el amor es una moneda de dos caras, soledad y compañía, amor y desamor, protección e inseguridad.

Y se necesita apelar a sentimientos positivos para volver a recuperar la confianza y las ganas de volver a creer, dejando atrás el desamor y la desconfianza.

Después de todo como el filósofo español Josep Esquirol, “cada uno de los seres humanos es una pequeña sutura que clama por la atención de otro”.

Los recuerdos de boda: un negocio que sigue vigente


El amor es una verdadera celebración, con o sin boda. Pero para aquellos que quieren sellar el amor con un compromiso más formal, la mejor manera de hacerlo es con una boda.

Lo que genera una lista interminable de objetivos para convertir ese día en una experiencia única, tanto para los novios como para los invitados.

Yeye propone una variada colección de detalles y recuerdos de boda, para elegir teniendo en cuenta la temática de la fiesta de bodas, la decoración y la personalidad y gustos de los novios.

Nada es poco para sorprender a los invitados, desde zapatillas de algodón para bodas para que las mujeres puedan abandonar los tacones y bailar sin parar ni un segundo hasta figuras originales para el pastel de bodas.

El amor en tiempos millennials aún sigue vigente, y celebrarlo siempre es una buena excusa, desde las despedidas de solteros más extremas hasta la búsqueda de la pareja ideal a través de terceros.

Parece ser que el individualismo que impera en el siglo XXI aún no alcanzó al amor. Después de todo, “¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario