lunes, 30 de julio de 2018

Obras en la escuela infantil La Chulapona y los polideportivos Villa de Madrid y Barajas

El Ayuntamiento de Madrid está acometiendo la renovación de varias instalaciones municipales en el distrito de Barajas este verano. Concretamente de la Escuela Infantil La Chulapona, ubicada en la calle Bahía de Pollensa, y los equipamientos deportivos CDM Barajas, en la avenida de Logroño, y el Pabellón Deportivo Municipal Villa de Madrid, en la calle Brezos.



En la escuela infantil, las obras son de acondicionamiento y de adaptación a la normativa de accesibilidad. Por ese motivo, se mejorarán los accesos, se instalarán rampas, aseos adaptados y bandas visuales y táctiles, se reparará el pavimento y se pintarán las paredes. Las obras, que cuentan con un presupuesto de 95.999,74 euros, se desarrollarán hasta principios de septiembre.

En el CDM Barajas se realizará una reparación integral en elementos como la zona de playa y la cubierta del pabellón y la piscina. Se eliminarán humedades en aseos y vestuarios con nuevos techos, pavimentos y alicatados y se pondrán nuevas tuberías e iluminación led. También se pintarán las pistas de pádel y se instalarán aparcabicis, secadores de pelo y manos en vestuarios y candados en las cerraduras de las taquillas. El presupuesto de las obras asciende a 972.015,45 euros.

En cuanto al Pabellón Deportivo Villa de Madrid, las obras consisten en reparar la red de saneamiento, renovar los aseos y vestuarios, instalar una rampa que haga accesible la entrada principal y mejorar el cerramiento perimetral. Su presupuesto es de 202.988,90 euros.

En el caso de ambas instalaciones deportivas, las obras obligan a su cierre temporal desde el inicio de las mismas y hasta finales de octubre, fecha prevista de finalización.

No hay comentarios :

Publicar un comentario