miércoles, 4 de julio de 2012

Plano del Metro de Madrid, edición julio 2012

Nueva edición del Plano con base cartográfica

Plano del Metro de Madrid, edición julio 2012
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) en colaboración con el portal inmobiliario www.idealista.com ha hecho una nueva edición del plano de la Serie 1A “Red de Metro de la Comunidad de Madrid”.

Se trata de un completo plano de bolsillo del que se han impreso 150.000 ejemplares gratuitos y que contiene toda la información necesaria para viajar en la red de Metro, incluida la información del nuevo sistema tarifario de Metro y del Abono de Transportes. Al tratarse de un plano con base cartográfica y a escala, el viajero puede ubicar de manera sencilla todas las estaciones de Metro, así como las estaciones de Cercanías y Metro Ligeros en el ámbito del plano, y calcular de modo fiable los mejores itinerarios a lo largo y ancho de la red. En el nuevo plano de bolsillo se incluye la relación alfabética de las estaciones, con sus correspondencias, zonas tarifarias, accesibilidad y su ubicación exacta en el plano.

El plano Serie 1A está disponible en estaciones de Metro, en las oficinas del CRTM, en las oficinas de gestión de la tarjeta transporte público así como en puntos de información de turismo del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid. También está disponible una copia del plano en formato PDF:

- Red de Metro de la Comunidad de Madrid. Serie 1a (portada PDF)
- Red de Metro de la Comunidad de Madrid. Serie 1a (plano PDF)

- The Madrid Region Underground and Light Rail Network (front page PDF)
- The Madrid Region Underground and Light Rail Network (map PDF)

3 comentarios :

  1. Ya podrían dar este mapa y no la mierda actual

    ResponderEliminar
  2. Repetimos...

    <span><span>"El plano Serie 1A está disponible en estaciones de Metro, en las oficinas del CRTM, en las oficinas de gestión de la tarjeta transporte público así como en puntos de información de turismo del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid"</span></span>
    <span><span></span></span> 
    <span><span> :) :) ;) </span></span>

    ResponderEliminar
  3.  Por fin se han dado cuenta que el plano que habia hasta ahora era mas malo y liaba mas que otra cosa

    ResponderEliminar