miércoles, 2 de enero de 2008

Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid

Desde el 20 de diciembre pasado, y hasta el próximo sábado 5 de enero, en horario de 11:00 a 21:00 horas, se está celebrando la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid en la Plaza de España.

Un año más los talleres artesanos de la Comunidad de Madrid se dan cita en la Plaza de España para mostrar a todos los visitantes sus últimas creaciones, en esta tradicional Feria organizada por la Agrupación Profesional de Artesanos de la Comunidad de Madrid, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía y Consumo en aras de fomentar el sector artesanal madrileño.

En esta edición en que la feria celebra su XX Aniversario, nos encontramos ante una amplia exhibición de la artesanía de nuestra Región, acompañada de la participación de otras Comunidades Autónomas, donde podrás encontrar trabajos en cerámica, cuero, bisutería, grabados, joyería, madera, metal, textil o vidrio, con el valor añadido que les confiere el ser piezas únicas en su elaboración.

Esta feria constituye una de las manifestaciones más importantes de la artesanía de nuestro país, y en ella podrás encontrar una gran variedad de productos artesanales. Aunque sólo quedan tres días para que cierre, todavía estás a tiempo de acercarte a visitarla, merece la pena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario