viernes, 1 de octubre de 2010

2ª edición de Escondite DITE, en el C.C. Moda Shopping

Feria de Diseño Independiente para niños de todas las edades

2ª edición de Escondite DITE, en el C.C. Moda Shopping
Los días 1, 2 y 3 de octubre Escondite DITE transformará el centro comercial Moda Shopping de Madrid con cientos de propuestas creativas diseñadas para toda la familia y con un protagonista excepcional: “GRU, mi villano favorito”.

La 2ª edición de esta “feria de diseño independiente” dedicada a los más pequeños de la casa es una feria pensada para la “vida en familia” en la que los verdaderos protagonistas son los más pequeños. En este primer fin de semana de octubre se pretende que todas las actividades programadas, talleres, pasarelas de moda, teatro y conciertos aporten algo más que el simple recreo al tiempo que pasamos junto a los nuestros.

Escondite DITE nace basado en la idea de que el público infantil está mucho más preparado de lo que pensamos. Los niños tienen un criterio estético más libre y creativo que el adulto medio por lo que durante estos 3 días se persigue el desarrollo de momentos y actividades en las que puedan ver, crear y disfrutar dejando libre este espíritu que todos los adultos envidiamos. Es la feria que más piensa en los pequeños, tanto que hasta los stands están diseñados con menos altura, para que todo esté a la alcance de los “bajitos” de la familia para que puedan ver sin ponerse de puntillas, sentir en sus manos y elegir lo que más les gusta.

2ª edición de Escondite DITE, en el C.C. Moda Shopping

Gru, mi villano favorito y los minions

La temática y decoración de Escondite DITE para esta 2ª edición es “Gru, mi villano favorito”, la nueva película de Universal Pictures que se estrenará el 8 de octubre y que también se podrá disfrutar en 3D. En ella encontraremos personajes, héroes y villanos que representan a la perfección el espíritu de esta feria.

El día 1 de octubre, entre las 17 y 20 horas, los “minions”, los personajes más divertidos de la película, visitarán el centro comercial Moda Shopping para que todos los niños puedan conocerlos personalmente y contarles su ideas secretas sobre “cómo robarían la luna”.

2ª edición de Escondite DITE, en el C.C. Moda Shopping

Además, todos los “jovenzuelos” (4-12 años) podrán participar en el concurso “Atrapa la Luna” en las categorías de dibujo y relato corto. Los participantes podrán ganar videojuegos de “Gru, mi villano favorito”, un curso de arquitectura para niños de “Little Miss Maimun”, camisetas, entradas para ver la película y muchas cosas más.

Más información, www.esconditedite.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario