domingo, 24 de octubre de 2010

Nueva pista de pádel para el municipio de Valdemaqueda

Nueva pista de pádel para el municipio de Valdemaqueda
El municipio de Valdemaqueda ha inaugurado esta semana su nueva pista de pádel perteneciente al Programa para dotar de este tipo de espacios a municipios de menos de 10.000 habitantes. La Directora-Gerente del IMDER, Cristina Torre-Marín, ha acudido hasta esta población para realizar la entrega de la misma a su alcalde, Álvaro Santamaría.

En el acto de entrega, el alcalde ha agradecido a la Comunidad el esfuerzo por dotar a los municipios con menor población de infraestructuras deportivas modernas que posibiliten una práctica deportiva en las mejores condiciones posibles.

La pista se ubica en el polideportivo municipal de la calle de la Chopera. Las características constructivas son: superficie de tierra compactada y nivelada con solera de hormigón, capa de gravilla drenante y pavimento poroso, todo ello bajo césped artificial. Se completa con cerramiento mediante módulos de vidrio templado, bastidores de acero y vallado metálico. Además cuenta con la conveniente iluminación para su uso en condiciones de escasa visibilidad.

1 comentario :