miércoles, 2 de febrero de 2011

Carriles bici, ¿sí o no?

Hoy en el blog enbicipormadrid.es preguntábamos a nuestros lectores su opinión sobre los carriles bici.

Según esos resultados, el 95% de nuestros lectores cree necesario algún tipo de carril bici frente a un 5% que opinan lo contrario. El 86% se decanta por realizar esos carriles por la calzada, y un 9% prefiere hacerlos por las aceras.

Como la gran mayoría de los lectores del blog enbicipormadrid.es son ciclistas, los resultados de la encuesta no son representativos de lo que opina el ciudadano madrileño en general, por eso queremos volver a repetirla en este blog.

(Si ya has dejado tu voto en la otra encuesta, por favor, no vuelvas a hacerlo aquí)

Carriles bici, ¿sí o no?

2 comentarios :

  1. Una vez conocida la opinión de los ciclistas del blog enbicipormadrid.es, queríamos saber lo que opina el ciudadano madrileño en general, por eso hemos vuelto a repetirla en este blog.
     
    9:00 h. 

    Una vez cerrada la encuesta, podemos ver que, el 90% cree necesario algún tipo de carril bici frente a un 10% que opinan lo contrario. (entre los ciclistas, el rechazo al carril bici es menor, solo de un 5%)

    El 74% se decanta por realizar esos carriles por la calzada, (el 86% en el caso de los ciclistas) aunque el 8% piense que hay que hacerlos en vías rápidas y en subidas.

    El 16% se decanta por hacer los carriles bici por las aceras (entre los ciclistas, esta solución tiene menos aceptación, quedándose en el 9%).

    :) :) :)
     

    ResponderEliminar