lunes, 7 de febrero de 2011

Celebra San Valentín en el Zoo Aquarium de Madrid

Cena romántica rodeados por miles de peces de colores

Celebra San Valentín en el Zoo Aquarium de Madrid
El día de los enamorados es una buena excusa para sorprender a nuestra con un detalle romántico, y si además conseguimos que sea exclusivo y original, mucho mejor.

El 11 y 12 de febrero, el Zoo Aquarium de Madrid desea recibir a todos los que quieran disfrutar de San Valentín de una manera muy especial, en un lugar único, rodeados por miles de peces de colores y envueltos en un ambiente mágico. Para ello les propone una cena llena de romanticismo a luz de los acuarios en los que se exhiben más de 4.000 animales de los mares tropicales de nuestro planeta. Una cita para gozar de la compañía del ser querido y deleitarse admirando las bellezas naturales que encierra el Aquarium del Zoo.

Al caer la noche, desde las 20.30 horas, todo estará dispuesto en el Aquarium para recibir a los enamorados que hayan hecho su reserva y quieran festejar este día en el que sus sentimientos más íntimos se muestran abiertamente.

Además, la cena finalizará con un obsequio que les recordará esta singular velada.

Precio del Menú 69 € (1º y 2º plato, postre y bebida). Es preciso hacer una reserva previa en marce@grpr.com, comzoo@zooomadrid.com o llamando al teléfono 902.345.014 ext 1480

Menú de San Valentín

No hay comentarios :

Publicar un comentario