jueves, 3 de febrero de 2011

El Hip Hop de los Brodas Bros en la Gran Vía

Ayer tuve la oportunidad de asistir al estreno del espectáculo de Hip Hop de los Brodas Bros en el Teatro Compac Gran Vía. La verdad es que fue mi hija la que se empeñó en que la llevara a ver a este grupo, y me aseguró que me sorprenderían. No se equivocaba, son todo un espectáculo sobre el escenario.



Los Brodas son siete bailarines, Pol Fruitós, Lluc Fruitós, Clara Pons, Berta Pons, Ángel Patiño (Bboy Kadoer), Calos Carmona (Bboy Karlos) y Moisés Rojo(Bboy Moysex), acompañados por la música en directo de Jean-Philippe Barrios a la percusión, Guillermo Florero (Flowtizta) con la caja, flauta y saxo, y Camilo Sampayo (Kapi) como DJ que pasa del scratch al grafitti pintando en directo un muro.

Los Brodas Bros acercan a los espectadores del teatro el mundo callejero del Hip Hop con sus movimientos increíbles, su danza, graffitis, humor y música en directo. El público participa mucho en el espectáculo, animando a los bailarines, jaleándolos, y acaba en pie, bailando con ellos en el Patio de butacas.

Si quieres verlos, date prisa, solo estarán dos semanas en la Gran Vía.

Lugar: Teatro Compac Gran Vía, C/Gran Vía, 66. Madrid
Fecha: Del 2 al 13 de febrero 2011
Hora: Miércoles y jueves: 20:30 h. - Viernes: 21:00 h. - Sábados: 18:30 y 21:30 h. - Domingos: 17:00 y 19:30 h. - Brodas KIDS: Sábados 5 y 12 a las 16:30 h.
Precio: Localidades de 16 a 25 euros - Niños de 3 a 15 años, 18 euros - Jóvenes de 16 a 25 años, de 13,5 a 21 euros - Brodas KIDS 7 euros - elcorteingles.es

Más información: www.brodas.es

2 comentarios :

  1. Se me olvidaba comentar que para los jóvenes que quieran aprender más sobre estos movimientos del Hip Hop, los Brodas darán una "Clase Magistral", a la que han llamado Brodas Kids, los sábados 5 y 12 a las 16:30 h.

    La Clase Magistral, estará impartida por componentes de Brodas Bros, en el escenario del Teatro, para unas pocas personas. Las plazas son limitadas y para acceder a esta clase es imprescindible comprar la entrada para la actividad (7 euros, incluyendo una consumición en el bar del teatro) y presentar, además, las entradas para cualquier función del espectáculo de Brodas Bros.

      :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Ya de paso que les enseñen a hacee graffitis y si puede ser en monumentos históricos mejor, menuda lacra...

    ResponderEliminar