lunes, 2 de julio de 2012

Madrid recibe esta tarde a la Selección

Cortes y desvíos de tráfico en las calles de Madrid

Madrid recibe esta tarde a la Selección
La Ciudad de Madrid recibe hoy a la Selección Española de Fútbol y el Ayuntamiento ha preparado un dispositivo de circulación y seguridad con los cortes y desvíos de tráfico que se producirán a lo largo de la tarde, además de los dispositivos sanitarios y de limpieza. Desde el Consistorio se recomienda a los ciudadanos el uso de transporte público, sobre todo el Metro.

El dispositivo de movilidad contará con 300 policías de la Subinspección de Tráfico y las Unidades Centrales de Seguridad (UCES), más 80 agentes de movilidad. 37 itinerarios de líneas de la EMT verán afectado su recorrido, entre las 16 y las 20.30 horas.

La Selección Española de Fútbol llegará a las 15 horas, procedente de Ucrania, a la T-4 del aeropuerto de Barajas. A las 16 horas se trasladarán al Palacio de la Zarzuela cuyo recorrido será: aeropuerto de Barajas (Pabellón de Estado de la T4)- M-12- M-13- M-14- A-2 - avda. de América - María de Molina - plaza del Doctor Marañón - paseo de la Castellana - plaza de San Juan de la Cruz - Ríos Rosas (paso inferior) - avda. Filipinas (paso inferior)- Cea Bermúdez (paso inferior) - avenidas de los Reyes Católicos, Arco Victoria y Puerta de Hierro -desvío a Calle 30- Calle 30 - M-605 - Somontes - Palacio de la Zarzuela.

Sobre las 17.30 horas, tras finalizar la visita en el Palacio de la Zarzuela se trasladarán al Palacio de la Moncloa. El recorrido será Palacio de la Zarzuela - Somontes - M-605 - Calle 30 - acceso a la avenida de Puerta de Hierro - acceso al Palacio de la Moncloa.

El traslado hasta el Palacio de la Zarzuela se realizará en autocar cerrado y, antes de llegar a la Moncloa, se cambiarán a un autocar descubierto.

Habrá cuatro pantallas de retransmisión del homenaje que estarán colocadas en el eje Alcalá-Cibeles, paseo del Prado con Cibeles, paseo de Recoletos-Cibeles y plaza Independencia-Cibeles.

Por último, se dirigirán a la sede del Ayuntamiento de Madrid en la plaza de Cibeles. El recorrido será: Palacio de la Moncloa - avenidas de Puerta de Hierro y del Arco de la Victoria - plaza de la Moncloa - Princesa - plaza de España - Gran Vía - Alcalá - plaza Cibeles.

A las 19.30 horas comenzará los actos en el escenario colocado en la plaza de Cibeles y se prevé que el autobús con los jugadores de la Selección de España llegue sobre las 20 horas.

La zona afectada será el paseo Recoletos - plaza de Cibeles - paseo del Prado hasta plaza Canovas del Castillo - Alcalá entre Gran Vía y plaza de la Independencia. La Gran Vía también se verá afectada por el acto en Cibeles.

Madrid recibe esta tarde a la Selección

Vías alternativas


• NORTE-SUR

1.- Paseo del Pintor Rosales - calle Ferraz - subterráneo de la plaza de Oriente -calle Bailén - glorieta de San Francisco El Grande - Gran Vía de San Francisco - glorieta de Toledo - calle Toledo.

2.- Calle Príncipe de Vergara - avenida Menéndez Pelayo - calle Comercio.

3.- Calle Joaquín Costa - Francisco Silvela - paso subterráneo de la plaza de Manuel Becerra - Doctor Esquerdo - Conde Casal - Doctor Esquerdo - Pedro Bosch.

• SUR-NORTE

1.- Calle Toledo - glorieta de Toledo - Gran Vía de San Francisco - glorieta de San Francisco El Grande - Bailén - subterráneo de la plaza de Oriente - Ferraz.

2.- Calle Comercio- Avda Menéndez Pelayo- Príncipe de Vergara.

3.- Calle Pedro Bosch - calle Doctor Esquerdo - plaza Conde Casal - Doctor Esquerdo - paso subterráneo de la plaza de Manuel Becerra - Francisco Silvela - Joaquín Costa.

• OESTE-ESTE

1.- Avenida Reina Victoria - paso subterráneo de la glorieta de Cuatro Caminos - Raimundo Fernández Villaverde - paso elevado sobre el paseo de la Castellana - Joaquín Costa.

2.- Luchana - plaza de Chamberí - paseo de Eduardo Dato - puente Enrique de la Mata Gorostizaga - calle Juan Bravo.

3.- Ronda de Toledo - glorieta de Embajadores - rondas de Valencia y de Atocha - subterráneo glorieta Emperador Carlos V - avenida Ciudad de Barcelona - paseo de la Reina Cristina - paso inferior de la plaza de Mariano de Cavia - avenida del Mediterráneo - paso subterráneo de la plaza Conde Casal - avenida del Mediterráneo.

• ESTE-OESTE

1.-Joaquín Costa - paso elevado Paseo de la Castellana - Raimundo Fernández Villaverde - paso subterráneo de la glorieta de Cuatro Caminos - avenida Reina Victoria.

2.-Juan Bravo- puente Enrique de la Mata Gorostizaga - paseo Eduardo Dato - plaza Chamberí - Luchana.

3.- Avenida Mediterráneo - paso subterráneo de la plaza Conde Casal - avenida del Mediterráneo - paso inferior de la plaza de Mariano de Cavia - paseo de la Reina Cristina - paseo de la Infante Isabel - paso subterráneo de la glorieta Emperador Carlos V - rondas de Atocha y Valencia - glorieta Embajadores - ronda de Toledo.

Madrid recibe esta tarde a la Selección

Líneas EMT


Las líneas de la Empresa Municipal de Transporte afectadas, desde las 16 a las 22.30 horas son: 1, 2, 202, 3, 5, 9, 10, 14, 15, 20, 21, 27, 34, 37, 44, 45, 46, 51, 52, 53, 74, 75, 82, 83, 132, 133, 138, 146, 147, 148, 150, C1, C2, M2, A, G, EXPRÉS AEROPUERTO. Estas 37 líneas son las que realizan su recorrido habitual por la plaza de la Moncloa, Princesa, Gran Vía, Álcalá y plaza de Cibeles


Dispositivo Sanitario y de Limpieza


El Ayuntamiento ha preparado un dispositivo sanitario compuesto por 110 personas. En la zona habrá 10 unidades de soporte vital básico, 2 de soporte vital avanzado, 2 puestos médicos avanzados, 4 parejas de motos, 30 equipos sanitarios, 4 operadores y 5 equipos de coordinación.

También ha organizado un dispositivo de limpieza formado por 28 máquinas entre baldeadoras, barredoras y compactadotas, y 96 operarios.


No hay comentarios :

Publicar un comentario