lunes, 24 de marzo de 2014

Cortes de tráfico por traslado del féretro de Adolfo Suárez - martes 25 de marzo

A partir de las 08.00 horas

Mañana martes 25 de marzo, desde las 08.00 horas, varias calles del centro de la ciudad quedarán cortadas al tráfico con motivo del traslado del féretro de Adolfo Suárez, cuya capilla ardiente está instalada en el Congreso de los Diputados.

Cortes de tráfico por traslado del féretro de Adolfo Suárez - martes 25 de marzo
Los restos mortales del expresidente del Gobierno serán despedidos en la Puerta de los Leones del Congreso con honores de Estado. El cortejo fúnebre se dirigirá a pie hasta la plaza de Cánovas del Castillo. Las vías afectadas por las restricciones circulatorias, a partir de las 08.00 horas, son las siguientes:

.- Eje Norte-Sur: Delicias, paseo del Prado, paseo de Recoletos y paseo de la Castellana.
.- Eje Este-Oeste: Alcalá, Gran Vía.

2 comentarios :

  1. Pensaba que consultar a los ciudadanos es inconstitucional. Como se entere Rajoy envía la Brunete a Ciudad Lineal ; )

    ResponderEliminar
  2. estas consultas son un burdo intento de hacer que la ciudadanía se sienta partícipe. ha habido muchas consultas similares ya y luego nunca les hacen ni P*** caso ni se vuelve a saber absolutamente nada de lo que la gente quiso. al final hacen lo que les salga de los eggs. así que todo es otro gran ejercicio más de tirar dinero a la basura.

    ResponderEliminar