martes, 4 de marzo de 2014

El Espacio España, 'Fan Zone' de la Selección en Madrid Río



El partido amistoso entre España e Italia contará con su propia 'Fan Zone' en Madrid dirigida a aficionados, niños y jóvenes con gran variedad de espectáculos, actuaciones, actividades y la posibilidad de dejar un recuerdo emocionado para Luis Aragonés.

Con una camiseta gigante que todos los aficionados podrán firmar se honrará la memoria del Seleccionador que nos dio la Eurocopa de 2008. La elástica para el recuerdo se descolgará en el lateral del estadio Vicente Calderón durante el encuentro del miércoles ante Italia como forma de tributo a Luis.

Para formar parte del homenaje, quien lo desee simplemente ha de pasarse por "Espacio España", que se inaugura en la zona de la capital conocida como Madrid Río el 1º de marzo, a las 12:00 de la mañana con el objetivo de convertir esta Fan Zone de la Selección Española de Fútbol en el punto de encuentro de la afición española los días previos al partido frente a los transalpinos del próximo 5 de marzo.

Espacio España estará funcionando del sábado 1 al miércoles 5 desde las 11 de la mañana hasta 21:00 (el fin de semana) y hasta las 20:00 lunes, martes y miércoles lugar de referencia y reunión para todos los seguidores del combinado nacional, gracias a la Real Federación Española de Fútbol.

Las jóvenes promesas del fútbol tendrán también su espacio ya que se organizará, con la colaboración de la Real Federación Madrileña de Fútbol, un campeonato en el mini campo habilitado del 3 al 5, a las 18.00 horas.

El Museo itinerante de la RFEF tendrá su propio espacio. Por primera vez, los 4 trofeos alcanzados por la Selección -la Copa del Mundo y las 3 Eurocopas- se expondrán al público conjuntamente, para deleite de todos los aficionados. Todo aquel que lo desee podrá fotografiarse junto a las copas y llevarse impresa la imagen o bien descargársela posteriormente en la web oficial www.sefutbol.com

Espacio España contará con más de 15.000 m² en los que se podrá disfrutar gratuitamente de actuaciones musicales, actividades deportivas, campeonatos y mucho más, gracias a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y sus patrocinadores.

Además las marcas amigas de la Selección organizarán muchas sorpresas que les esperan a los aficionados en esta fiesta para todos los seguidores.

Todos los que vayan el miércoles a ver el partido contra Italia tienen la oportunidad de pasarse ante por el "Espacio España" que está ubicado muy cerca del estadio Vicente Calderón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario