miércoles, 5 de octubre de 2011

12 de octubre de 2011: Día de la Fiesta Nacional y desfile en Madrid



Campaña institucional del 12 de octubre de 2011para el Día de la Fiesta Nacional.

Escenas diarias en la que ciudadanos cuentan orgullosos el trabajo, la preparación y la dedicación de unas Fuerzas Armadas modernas.

35 comentarios :

  1. viva las fuerzas armadas, el 12 nos desplazaremos desde Alcazar de san juan (ciudad real) para presenciar el desfile

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué hora será el desfile?
    ¿Por qué calle pasará?

    ResponderEliminar
  3. la señora de la limpieza6 de octubre de 2011, 11:54:00 CEST

    ¿es realmente necesario gastar un montón de millones en esto?

    ¿no sería mejor destinarlo a gente que lo está pasando realmente mal?

    ¿es más importante la patria que los que viven en ella?

    ResponderEliminar
  4. Koreano, no firmes con dos nicks distintos, que nos haces un lío.
    ¿O es que tienes doble personalidad?

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  5. la señora de la limpieza6 de octubre de 2011, 13:55:00 CEST

    usted se confunde, caballero

    ResponderEliminar
  6. Koreano, ¿sabes lo que es la IP?

    Es única, como tu DNI, y cuando aparecen comentarios con la misma IP y distinto nick es una prueba de que el que los hace está intentando engañar a los que lo leen.

    Después de hacer el ridículo hace unos meses escribiendo comentarios, y aplaudiéndotelos tú mismo con otros nicks, pasaste unos meses desaparecido y sin comentar. Ahora que vuelves, podemos ver que sigues igual, intentando engañarte a ti mismo.

    Empiezo a pensar que lo tuyo es algo enfermizo.

    *DONT_KNOW* *DONT_KNOW* *DONT_KNOW*

    ResponderEliminar
  7. Aalto,

    <span> <span>"escribiendo comentarios, y aplaudiéndotelos tú mismo con otros nicks"</span></span>

    creo que deberías dejar los cigarritos de la risa ¿o lo tuyo es algo peor que eso?

    no acostumbro a usar esas prácticas, quizás tus procesos mentales de censor mayor del blog te están haciendo ver dragones donde nos los hay, aunque me puedes acusar también de lo de Kennedy, tanto me da,

    tu afán de controlar cada rincón del blog te lleva a pretender que todo el mundo use un mismo nick de aquí a la eternidad, para poder entrar convenientemente armado con la tijera, el problema es que yo puedo entrar cada vez con un número aleatorio distinto, también podría poner como nick la IP, pero me da que esos jueguecitos de andar zancandileando te van

    creo que deberías relajarte un poco y desenchufar a ratos del pensamiento único será bueno para tu salud

    cuídate majo

    ResponderEliminar
  8. Y no seria mejor sentirse orgulloso de la bandera y el ejercito aunque sea el 12 de octubre, señora de la limpieza?

    ResponderEliminar
  9. O es mejor ver otros desfiles que se hacen en verano por la misma?

    ResponderEliminar
  10. Queria decir por la misma zona. Perdon.

    ResponderEliminar
  11. El día de la Fiesta Nacional, o sea celebración de que nuestro país existe, y el anuncio es del Ministerio de Defensa y Las Fuerzas Armas. ¿Es ésto lo que tenemos que celebrar, que tenemos ejército que suplen las funciones de los Servicios Sociales y ONGS? Por favor, nos tratan como si fuéramos incapaces de ver que seguimos pagando propagandas millonarias para que con convenzan de que tenemos que tener un gasto militar innecesario. El verdadero peligro está en los poderes económicos que hacen guerras para conseguir petróleo y negocios en los países invadidos, en la compra masiva de tierras de cultivo en el mundo y de las fuentes de agua, ... Una última pregunta ¿También van a ser médicos,  ingenieros o miembros de ONGS todos los que estarán en Rota con el escudo antimisiles de la OTAN gracias al PSOE y al PP?

    ResponderEliminar
  12. Así nos va en España, todos los demás ciudadanos de otros países orgullosos de ciudadanos de donde nacieron y de llevar sus banderas por todo el mundo, sin embargo aquí estamos en un país de pacotilla, en que sus ciudadanos no lo aprecian, y si ven una bandera de españa en vez de decir que son patriotas se le califican de facha. Cada vez más dividido este país, ojalá nos pareciésemos a los EEUU, pero solo en patriotismo, y mas vale que os sintais orgullosos de ser españoles y llevar la bandera por todos los lugares del mundo, así seas catalán, vasco o andaluz. ¡VIVA ESPAÑA!!!!!

    ResponderEliminar
  13. An, y un gasto militar super necesario, sin las Fuerzas Armadas, España sería invadido por cualquier país, por ejemplo países del norte de Africa que bastante ganas nos tienen y gracias al Ejercito Español le damos respeto, aunque con ZP no le damos respetos a nadie.
    Inecesarios son el tener 3 administraciones y todas ellas comiendo del saco como también las ayudas para operaciones de los transexuales, me parece bien que se operen, pero no a costa de los españoles, que se lo paguen de su bolsillo, y muchas ayudas mas que hay que ahora pues paso de enumerar

    ResponderEliminar
  14. hay que rendir un homenaje a las fuerzas armadas y la guardia civil que pertenece a estas fuerzas.que por un miserable sueldo prestan un gran servicio a España.Quien opina lo contrario no esta bien informado.Es de bien nacido el ser ser agradecido.Vivan la fuerzas armadas y la guardia civil.

    ResponderEliminar
  15. Hay que rendir un gran homenaje a las fuerzas armadas y la guardia civil que pertenece a estas fuerzas por el grandisimo servicio que prestan a España por un miserable sueldo (se entiende que guardias y soldados comunes).Quien opina lo contrario no esta bien informado.Es de bien nacidos el ser agradecido.Vivan las fuerzas armada y la guardia civil

    ResponderEliminar
  16. Con el despilfarro que hay en España en tantas cosas y con tantos sinverguenzas nos fijamos en el gasto de la celebracion  nacional, de la que estan orgullosos todos los paises(todos lo celebran y estan orgullosos) y nosotros cuestionandolo.Es increible .Viva España.Estoy orgulloso de ser español.Dicen los ignorantes que es de fachas.Es de patriotismo, que vale para izquierdas y derechas pues la bandera es de todos los españoles.Estoy orgulloso de ser español y de su historia

    ResponderEliminar
  17. con la que está cayendo y lo mal que lo anda pasando mucha gente, me parece horrible semejante gasto, hay que sumar a los gastos del desfile en sí (combustible, desplazamientos, etc) los de seguridad de políticos, reyes, generalato, etc.

    a esto hay que sumar la seguridad de público en general, limpieza, etc.

    además, todo esto lo va a utilizar mucha gente para insultar a Zapatero, que se merecerá eso y más, pero para ese viaje no hacen falta tantas alforjas,

    está muy bien lo de honrar a la patria, pero creo que deben estar por delante las necesidades de los que la habitan

    ResponderEliminar
  18. Orgulloso de ser español!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Soy ciudadana de este país y estoy muy orgullosa de serlo, y ante esto no doy crédito de que se le de mas importancia a los gastos que al propio motivo de esta celebración. De acuerdo con las necesidades de los ciudadanos, pero cuidado, hay muchas celebraciones dedicadas a temas mucho menos importantes que no se le critica por los gastos.
    Creo que ante la celebración de las fuerzas armadas y sobre todo también a la guardia civil no se le debe ninguna crítica por honor a todos ellos, realmente da igual todo lo demas.
    Creo que somos pocos los que disfrutamos de este gran día ya que pocos saben lo que hay detras de todo esto.

    ResponderEliminar
  20. Son muchos los beneficios..
    Orgullo de pertenencia
    Reconocimiento a nuestras fuerzas armadas
    Espectáculo y ocio

    Adelante!

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria saber cual va a ser el recorrido del desfile... si alguien me pasa un link cn una web donde salga un mapa se lo agradeceria...

    ResponderEliminar
  22. Creo que este dia es el mejor de todo el año. La celebración del dia de nuestra ESPAÑA!!! Y de las Fuerza Armadas como tambien La Patrona de La Guardia Civil la Virgen del Pilar, ya que es el mismo dia, este es el mejor dia de todo el año, el gasto mejor gastado, no lo mires mal, es tu patria, tu bandera y tienes que estar orgulloso de este dia, ni derechas ni izquierdas, y al que no le guste que se marche a Francia o otro pais.
    Soy Español!!! Del Real Madrid y Madrileño!!! lo mismo que el que viva en Galicia o Barcelona, Andalucia, todos somos Españoles!!!  ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  23. Joder!!! te pilla todo. Anda, vete tú, mejor.

    ResponderEliminar
  24. bueno yo siempre he pensado que todos los independentistas tenian que haber nacido en el cuerno de africa para ver si querian ser o no ser españoles... es una opinion mia.

    ResponderEliminar
  25. Thanks , I've just been searching for info about this topic for a while and yours is the best I've found out so far.
    However, what concerning the bottom line? Are you sure about the supply?


    My page - شركة تنظيف سجاد بالرياض

    ResponderEliminar
  26. Pretty section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert
    that I acquire actually enjoyed account your blog posts.
    Any way I will be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.


    Feel free to visit my web blog ... whole Home water filtration system

    ResponderEliminar
  27. I typiсally find most blogs have a tеndency to get extremely conservatiνe and ɦonmestly boring.
    I like hoow you illustrate yours, inspiring and informative with a fresh spin on ρast suggestіons.
    Fascinating indeed!

    Herе iss mmy web blog ... e cig refill liquid uk

    ResponderEliminar
  28. So do things like StumpleUpon and Facebook now count for search engine optimisation?
    I heard they do because of the latest algorithm update
    I will surely be coming back, 'tis a great blog

    ResponderEliminar
  29. computer monitor stand and spirulina algi. computer
    monitor stand

    Also visit my blog; spirulina kup teraz

    ResponderEliminar
  30. You can use chroma key editing for placing a bride or a groom to exotic places.
    However, you should first learn to fly the helicopter well.
    Showley reported that In Florida, Lee County Assessor Kenneth M.



    Also visit my web-site; aerial photography Massachusetts

    ResponderEliminar
  31. Everyone loves what you guys are up too. This type of clever work and exposure!
    Keep up the very good works guys I've added you guys to my blogroll.


    Feel free to visit my blog post; free electricity system

    ResponderEliminar
  32. I do accept as true with all the ideas you've introduced
    in your post. They're very convincing and will certainly work.
    Nonetheless, the posts are too brief for novices. May you please prolong
    them a bit from subsequent time? Thanks for the post.


    Review my weblog: work from home stuffing envelopes

    ResponderEliminar
  33. If there are, shut off the water connection and repeat whatever
    step should fix the leak. They can offer you you the widest range of new modern designs that
    can fit your home perfectly. So wiping water into the sink and cleaning up is quicker.


    My homepage :: ft best fort lauderdale plumbers union

    ResponderEliminar