lunes, 17 de octubre de 2011

Obras en el cruce de la M-611 con la M-626 en Miraflores de la Sierra

La Comunidad de Madrid inicia esta semana las obras para acometer varias mejoras en la M-611 en Miraflores de la Sierra, con el objetivo de mejorar la visibilidad y seguridad vial en la intersección de esta carretera con la M-626, la avenida de Madrid y la calle Santo Tomé. Igualmente, la actuación plantea un cambio de ubicación de las paradas de autobús de la zona para hacerlas más visibles y seguras para los vecinos.

Obras en el cruce de la M-611 con la M-626 en Miraflores de la Sierra
Los trabajos, que tienen un plazo estimado de ejecución de cuatro meses, plantean la mejora de las intersecciones de la carretera M-611 con las diferentes vías existentes, facilitando los giros a la izquierda. Para ello, en los cruces con la carretera M-626 y la avenida de Madrid se construyen carriles centrales de espera y se modifica la intersección de la carretera M-626 y la calle de Santo Tomé, construyendo una isleta principal, facilitando los diferentes movimientos, mejorando la visibilidad.

Con un presupuesto superior a los 480.000 euros, la obra supondrá además el cambio de ubicación de las paradas de autobús a una zona donde la visibilidad es mejor, incrementándose por tanto la seguridad vial de los peatones y usuarios. La primera de las paradas (sentido Madrid) se colocará a la altura de la intersección de la carretera M-611 con la Calle de Santo Tomé. Desde esta parada hasta la Avenida de Madrid se construirá una acera que permita que los usuarios de los autobuses circulen por la vía con total seguridad. La segunda de las paradas (sentido Miraflores de la Sierra) se ubicará entre las intersecciones de la carretera M-611 con la M-626 y la Calle de Santo Tomé.

No hay comentarios :

Publicar un comentario