viernes, 14 de octubre de 2011

Ampliación del colegio público Ausías March de Villaverde para el curso 2012-2013

Se ha adjudicado la contratación de las obras de construcción de la segunda fase del colegio Ausías March del distrito de Villaverde, calle de la Estefanita 9 de Madrid, con una inversión de 1.924.649 euros. Esta obra permitirá atender la demanda de escolarización existente en esta zona con 450 nuevas plazas de primaria que comenzarán a funcionar el curso 2012-2013.

Ampliación del colegio público Ausías March de Villaverde para el curso 2012-2013
Las nuevas instalaciones, situadas en la calle Estefanita, consistirán en 18 unidades de educación primaria, un comedor escolar y un gimnasio cubierto. El edificio de educación primaria se ha proyectado en dos plantas, con el comedor anexo en una sola planta, con una superficie total de 3.217 metros cuadrados.

En la planta baja se situarán diez aulas de primaria, dos de pequeño grupo, aseos, despachos y espacios complementarios. En el primer piso estarán ocho aulas de primaria, cuatro de pequeño grupo, un aula de informática, un aula de música, una sala de usos múltiples, la sala de profesores, la biblioteca y los correspondientes aseos y espacios complementarios.

El edificio destinado al pabellón polideportivo tendrá una superficie de 658 metros cuadrados y contará con una pista polideportiva para la práctica de baloncesto y de vóley, así como canastas móviles, vestuario masculino y femenino con duchas y servicios, un aseo adaptado y espacios destinados a almacén, caldera y grupo electrógeno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario