miércoles, 26 de octubre de 2011

Obras de mantenimiento en la línea de cercanías C5 entre las estaciones de Móstoles y Móstoles El Soto

Obras de mantenimiento en la línea de cercanías C5 entre las estaciones de Móstoles y Móstoles El Soto Adif comenzará las obras de mantenimiento de la infraestructura ferroviaria en el trayecto de la línea de cercanías C5 comprendido entre las estaciones de Móstoles y Móstoles El Soto. El objetivo de estas obras es incrementar su fiabilidad y minimizar el impacto acústico generado por las circulaciones de Cercanías.

Estos trabajos, que se enmarcan en el plan de tratamiento de vía e infraestructura de la zona centro para el año 2011, dotado con 4,9 millones de euros, se desarrollarán concretamente entre los puntos kilométricos 18/900 y 19/320.

Las obras, consistentes en la sustitución de carril, soldaduras y nivelación de vía, se realizarán con maquinaria pesada entre las 0.30 y las 4.30 horas, ya que este tipo de labores de mantenimiento no son compatibles con la circulación ferroviaria.

Está previsto que los trabajos se desarrollen durante un plazo aproximado de 20 días. Adif lamenta las molestias que estas actuaciones de mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

1 comentario :

  1. Para qué? No es el tramo que se va a soterrar?! Yo flipo... 

    ResponderEliminar