martes, 25 de octubre de 2011

Nueva edición del Plano de los Transportes de Majadahonda, octubre 2011

Nueva edición del Plano de los Transportes de Majadahonda, octubre 2011 Con motivo de la presentación del proyecto europeo “Sistema Europeo de Autobuses del Futuro” (EBSF) el Consorcio Regional de Transportes de Madrid acaba de actualizar, dentro de su Serie 6, el plano de los Transportes del municipio de Majadahonda ya que el caso de estudio de este proyecto EBSF se están llevando a cabo precisamente en líneas interurbanas, que unen esta ciudad con el intercambiador de Moncloa, por el Bus-Vao.

El nuevo plano ofrece la información más actualizada de los recorridos y horarios de los autobuses urbanos, interurbanos y del ferrocarril de Cercanías en el municipio. Además el plano dispone de un callejero a escala 1:10.000 totalmente actualizado. También se ofrece información sobre el nuevo sistema municipal de Bicicletas Publicas y de la red de carriles bici de Majadahonda.

De esta publicación se han editado 25.000 ejemplares y se puede obtener de modo gratuito en el propio Ayuntamiento de Majadahonda, en el punto de Atención al Viajero del Intercambiador de Moncloa y en las empresas operadoras de autobús del municipio. También estará disponible una copia del plano en formato PDF para su descarga desde la página web del CRTM.

Portada - Plano de los transportes de Majadahonda PDF 5,4 MB
Mapa - Plano de los transportes de Majadahonda PDF 4,3 MB


Nueva edición del Plano de los Transportes de Majadahonda, octubre 2011

2 comentarios :

  1. Ya iba siendo hora, después de 3 años...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿alguien sabe como están funcionando las bicis publicas de Majadahonda?

    ResponderEliminar