jueves, 20 de octubre de 2011

Semana Gótica de Madrid 2011

Semana Gótica de Madrid 2011 - Programación completaDesde el viernes 21 al domingo 30 de octubre de 2011 se celebrará la tercera edición de la Semana Gótica de Madrid en diferentes espacios de la ciudad.

Su carácter multidisciplinar la convierte en una cita única, no sólo en Europa sino también en el mundo. Durante diez días podrás disfrutar de la cultura gótica en toda su extensión: literatura, cine, danza, conciertos, moda, arte y mucho más.

El Museo Nacional del Romanticismo será el espacio central, un escenario idóneo para los nuevos románticos que integran las filas de la cultura gótica urbana, inspirada en el movimiento artístico del siglo XIX. La literatura gótica clásica y actual será el centro de las mesas redondas, conferencias y lanzamientos de libros del Encuentro de Literatura de la SGM.

La Asociación Cultural Mentenebre se une a la Semana Gótica de Madrid en su Tercera Edición comisariando la Exposición de Arte: "Ensueño Prerrafaelita. Una mirada gótica a la belleza decimonónica". Con la Ventana Oscura disfrutarás de la muestra de cortometrajes y de encuentros con sus autores y con expertos que analizarán las tendencias góticas actuales del cine y la televisión.

Teatrífico unirá la danza, teatro y recitales de música de cámara en el escenario de la III Semana Gótica de Madrid. Plataforma 5 será el espacio dedicado a la moda para que los diseñadores de ropa gótica, steampunk, victoriana y visual, entre otras tendencias, den a conocer sus trabajos.

... y por supuesto, no puedes perderte el concierto de lanzamiento del SGM Festival Internacional 2012 con bandas emblemáticas del gothic rock.

Puedes consultar la programación completa de la Semana Gótica de Madrid 2011 en el blog ociopormadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario