domingo, 9 de octubre de 2011

Mapa del Desfile Terrestre del 12 de octubre de 2011

El acto principal del Día de la Fiesta Nacional será el desfile militar que, presidido por Sus Majestades los Reyes, este año 2011 tendrá lugar entre la Plaza del Emperador Carlos V y la Plaza de Colón de Madrid.

Mapa e itinerario del Desfile Terrestre del 12 de octubre de 2011, Fiesta Nacional
Este año el trazado del desfile a pie se ha ampliado en un tercio, pasando de 1.200 metros a 1.800 metros aproximadamente.

Seguir leyendo en el blog ociopormadrid.es

4 comentarios :

  1. No faltaré. ¡Hay que despedir a Zapatero como se merece!

    ResponderEliminar
  2. Hay que pitar una vez más al GRAN Zapatero, que primero se queda sentado al paso de la bandera de EE.UU y luego acuerda poner en ROTA el escudo antimisil. Si no es que sea malo, es que es un inútil que no sabe dónde tiene la mano derecha. Bueno, menos mal que se ha rodeado de GRANDES minsitros, como Aído, Pajín,  Chacón (bueno ésta porque era impagable que una mujer embarazada se puediera al frente del Ejercito, no importa que sea separtatista, ...)La TRini (bueno, no importa que no sepa nada de Sanidad, porque es la úncia mujer con chupa,...) Y luego a los grandes talenos como BLANCO (uy, uy, que feo se pone esto, cada vez lo tiene más negro el que pedía dimidones  a la primera de cambi)...Fausabnes (quierop decir Ribalcaba, que con lo del GAL y el Faisán ha demostrado ser el hombre que necesita España para la presidencia), BONO (Profesión, sus cuadras. Ejque pero mira como manga el pavo).

    En fin, impagable ver al GRAN Zapatiesto antes de que se vaya a criar cebollinos a León (si es que le quieren). Este es capaz de descubrie que España está en Crisis en 2011... 

    ResponderEliminar
  3. A ver si aprendemos a respetar... ZP podrá ser to lo cabrón que querais y lo esstará haciendo fatal, pero pitarle en el homanaje a los caidos como ocurrio el año pasado es vergonzoso por parte de aquellas personas que no tuvieron respeto por lo que significa ese momento... podeis pitarle, pero por favor, tener ojo...

    ResponderEliminar
  4. Salvo los dos últimos años, que me dio verguenza asistir por los insultos, abucheos, gritos fuera de tono y educación, llevaba viendo el desfile desde ha 18 años.
    Ya en el año 2004 (primer año de Zapatero), año que conseúí entrada para tribuna, hubo insultos a Zapatero. Que no vengan a decir que los dos últimos años y por que ZP no les respeta a ellos.
    Desde el primer año, NO SE HA ADMITIDO ue el PSOE lograse la victoria electoral de marzo/2004, y los insultos "ZPcabrón, ZPdimisión, Zapatero vete con tu abuelo", empezaron llevando meses como Presidente del Gobierno.
    Si como dicen las encuestas, Rajoy será el próximo Presidente, ya no habrá insultos (imperará la educación de los que no le voten).
    Sólo espero que asista a los desfiles con respeto, explicando por qué, lo calificó en su día de VAYA COÑAZO

    ResponderEliminar