martes, 14 de abril de 2009

Concurso fotográfico 'Puro Aire'

La Comisión Hospital sin Humo del Hospital de La Princesa acaba de lanzar la tercera edición del Concurso de Fotografía cuyo lema en esta ocasión es Respira salud. Esta iniciativa año tras año busca, mediante las imágenes, poner de relevancia la importancia de fomentar los hábitos saludables y abandonar aquellos otros perjudiciales, como es el consumo del tabaco.

Respira salud es el tema que la organización propone para inspirar a los participantes a presentar trabajos fotográficos desde el 13 de abril hasta el 23 de mayo de 2009 en que finaliza el plazo. Existe una categoría de adultos, donde están englobados todos los profesionales de la Consejería de Sanidad y sus centros dependientes, y una infantil para los hijos de los anteriores, los niños del Área sanitaria 2, y aquellos otros de los colegios donde la Comisión Hospital sin Humo ha impartido las charlas docentes sobre los perjuicios el hábito tabáquico.

La entrega de premios de este concurso se celebrará como acto central de los que tendrán lugar el próximo 29 de mayo en conmemoración del Día Mundial sin Tabaco. Las fotografías presentadas formarán parte de una exposición que podrá visitarse el la primera quincena del mes de junio en las instalaciones del Hospital de La Princesa. Las bases del concurso pueden consultarse en la página Web del centro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario