miércoles, 9 de febrero de 2011

Entradas de teatro a cambio de un beso para celebrar San Valentín

Viernes 11 de febrero de 2011 a las 17 h


La Taquilla Último Minuto celebra San Valentín el próximo viernes, 11 de febrero, regalando 50 entradas dobles para ir al teatro, a las primeras parejas que se acerquen a este servicio, ubicado en la Plaza del Carmen, a partir de las 17:00. Estas parejas lograrán dos entradas para una representación teatral a cambio de darse un beso y decir 'Un beso, una entrada'.

Los participantes podrán elegir entre funciones que se desarrollarán entre el sábado 12 y el domingo 20 de febrero. Los agraciados podrán escoger, hasta que se agoten las localidades disponibles, entre los espectáculos de 23 teatros como el Teatro Alfil (Brokers, Descubriendo la ópera), Teatro Arenal (Por los pelos) o el Teatro Arlequín (Jamming, Mírate en el espejo).

La oferta continúa en el Teatro Cámara de Chejov (Noches blancas), Teatro Casa de Vacas (Distopias en Venus, Freak Mummy), Teatro Espada de Madera (Cientos de pájaros te impiden volar), Teatro Galileo (Juan solo en casa), Teatro Guindalera (Calderón enamorado), Teatro Lagrada (El viaje de alegría, Duendín), Teatro Lara (Caperucita Roja, Contraacciones, Mis primeras cuatro estaciones) o en el Teatro Maravillas (Tócala otra vez, Sam ).

El Teatro Marquina presenta Al final del arcoiris, el Muñoz Seca, España baila flamenco, el Teatro Nudo, Planeta Juego, el Teatro Nuevo Alcalá, Avenue Q, el Teatro Nuevo Apolo , Annie, el musical y Peter Pan, el musical, el Teatro Príncipe Gran Vía (TOC TOC), el Teatro Reina Victoria, Cinco horas con Mario, el Teatro Rialto Movistar, 40, el musical, el Teatro Sala Tis, II Veladas entre artes o el Teatro Victoria, El avaro, Los miserables, Un marido de ida y vuelta.
Una fórmula de éxito

La Taquilla Último Minuto


La Taquilla Último Minuto, que abre de miércoles a domingo, centraliza la venta de entradas de decenas de teatros de la capital con acceso a ofertas con precios especiales, que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento. Este servicio utiliza la fórmula último minuto que tanto éxito ha tenido en otras ciudades, como París, Londres o Nueva York.

El público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y el aforo. Una vez que se compra la entrada, deberá canjearse en la taquilla del teatro por la localidad que corresponda. El horario de venta de entradas es de 17:00 a 20:00, miércoles, jueves y domingo; y de 17:00 a 22:00, viernes y sábado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario