sábado, 24 de julio de 2021

Corte de tráfico en la M-510 en Aldea del Fresno, del 26 de julio al 13 de agosto

La Comunidad de Madrid tiene previsto acometer a partir del lunes 26 de julio obras de reparación estructural del puente sobre el río Perales, lo que obliga a cortar el tráfico de la carretera M-510 a la altura del municipio de Aldea del Fresno, en el punto kilométrico 48,700. La interrupción se prolongará hasta el 13 de agosto.

La ejecución de los trabajos en la plataforma del puente hace necesario cortar la carretera M-510 para garantizar, no solo la seguridad vial y la de los propios trabajadores, sino la calidad de las actuaciones que deberán de ser efectuadas.

Una vez cortado el tráfico, y como alternativa, se podrá acceder a Aldea del Fresno tanto por la M-501 como por Villamantilla. El acceso a Chapinería se podrá efectuar por la M-507 o por la M-530, así como por Villamantilla. La Dirección General de Carreteras está procediendo señalizar los desvíos e itinerarios alternativos.

El mantenimiento de la red viaria regional implica varias actuaciones. En la reparación y mantenimiento de las infraestructuras, la Comunidad de Madrid ha invertido hasta la fecha 17,9 millones de euros. Hasta la fecha se han reparado ya 63 puentes o estructuras. A lo largo de todo este año 2021 está previsto realizar mejoras en otras 55 estructuras, de las que 14 se encuentran en ejecución y diez ya han finalizado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario